« Volver

¿Va a regalar un reloj?

30 de marzo de 2010

relojes-welder1

 

¿Se viene el cumpleaños de alguien en especial? Si el caso es para darle un presente a un caballero, entonces considere cuidadosamente nuestras ideas para un regalo a alguien especial. Ya sea por nuestros padres, marido o novio. Especialmente cuando queremos dar un regalo de amor para mostrar nuestro agradecimiento a alguien como “él” en nuestras vidas. ¿Por qué no dar un regalo intemporal, y comprar algo que puede llevar a ser recordado a lo largo de las horas de un día como un reloj. Si dimos en el clavo y le parece buena la idea, entonces nos toca saber cómo elegir un reloj para él? Para ello tenga en cuenta algunos detalles antes de salir a comprar. Y a continuación considere estos puntos:

Presupuesto: Primero lo primero, usted debe saber de cuánto estamos dispuestos a gastar en este tipo especial. Hay una gama de estilos de reloj para elegir, pero sabiendo la cantidad que usted, este dispuesto a gastar determinará la marca de relojes y de calidad. No tenga miedo a darse una vuelta por las mejores ofertas. Si conoces de una marca en particular que le gustaría comprar, vaya a los grandes centros comerciales para ver las ofertas especiales para ayudarse a ahorrar más. Asegúrese de que usted no sobre pase su presupuesto, y mantenga sus prácticas de compra. Los Relojes Welder son ideales para los mas sofisticados. (ver figura de portada arriba).

La Cara del reloj : El tamaño es fundamental. Los relojes para los hombres son generalmente más grandes en tamaño en comparación con las mujeres. El tamaño debe ser proporcional al tamaño de su hombre, para el encaje de la muñeca o el brazo. Si él es un tipo grande, mire “la cara del reloj”  de mayor tamaño para complementar su estilo. Si él es flaco o tiene una muñeca pequeña, no compre una línea de gran tamaño, se le verá aún más pequeña su muñeca! También un reloj de gran tamaño hará ver a su hombre aun más pequeño, y ello no es muy halagador, así que este al tanto de una mirada equilibrada con el tamaño adecuado. 

Correas: La correa de reloj varía en su diseño. La mayoría de las correas de reloj van desde los de metal, de plástico, o de bandas de cuero. Dependiendo de su hombre, el estilo de vida. Las correas de reloj determinan en gran medida el aspecto general. Por ejemplo, si él es un profesional o si desea ser tomado en serio, tenga en cuenta los vínculos de metal en las correas. Las bandas de cuero son buenas para un aspecto más pulido, y también puede ser usado como una pieza de moda. Para el chico más joven o casual, intente buscar las variaciones de plástico para un look más relajado. (Aconsejable el reloj Nixón).

reloj-nixon2

No se desanime en su búsqueda. Aunque es sabido que por lo general, los hombres coinciden con sus relojes, como las mujeres con el calzado. Dependiendo de la ocasión, un estilo de reloj específico complementara tu atuendo. Elija un estilo de reloj que sea versátil y fácil de encajar con su personalidad.

Haz que tu regalo de amor sea único!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *