« Volver

Accesorios de moda para la mujer en esta primavera 2010

31 de marzo de 2010

moda-primavera-verano

Con los altos estándares de la moda uno no debe de estar nunca satisfecho con sólo la ropa de moda! Lo que completa y/o complementa tu ropa también son los accesorios.  Los accesorios como: joyas, bolsos, corbata, pañuelos, relojes, broches, cinturones, gafas de sol, corbatas, polainas, tirantes, medias etc, son también algunos accesorios que dan atracción y te ponen de moda!

El uso de algunos accesorios de moda con la ropa de moda sumados muestran un rico su estilo!  Añaden color, detalles y en general energía a su equipo. Sin duda, estos accesorios hacen más que enriquecer su ropa! Por ejemplo, un bolso de mano es indispensable para una mujer!  Difícilmente se puede ver a una mujer sin un bolso! Los bolsos nos ayudan en llevar  nuestros objetos personales, billetera, llaves, cosméticos, teléfonos móviles y todo lo que puede pensar que sea portátil por ello es fácil de entender que las mujeres se sientan más cómodas con sus bolsos, es prácticamente el brazo derecho de la mujer, otro no menos útil  son los relojes, nos muestran el tiempo así como fecha y el día, pero al mismo tiempo son accesorios de gran belleza para las muñecas. También se puede utilizar algunos accesorios para revelar sus actitudes acerca de la religión o afiliaciones culturales con algunos símbolos como: crucifijos, estrellas judías, velos islámicos, gorros y turbantes son algunos ejemplos en que usted puede ver fácilmente que en todas partes se usan los accesorios. Incluso su estatus social puede ser comprendido por la etiqueta de los accesorios que usted elija.

Cuando usted entra en un centro comercial para comprar algo de ropa a veces se pueden ver algunos accesorios de moda cerca de la mesa de pago. Pero también hay algunas personas que crean su marca personal y exhiben sus propios accesorios. Por ejemplo esta primavera se va a crear una nueva moda de zapatos. Vamos a ver las de correas al tobillo decorado con gruesas cadenas, clavos y bolas en unos meses.

La imposición de la joyería para la primavera de 2010 seguro va hacer utilizado y destacado. Vamos a ver los collares de múltiples capas en la que se combinan con bordados, abalorios o lentejuelas. Vamos a volver a ver los pendientes de araña de nuevo! Las pulseras estarán en todo tipo de diseños, tales como gruesos brazaletes, pulseras y hasta las correas de los relojes se harán con diferentes capas cuero.

En los días soleados de la primavera de 2010, los ojos estarán protegidos por las gafas de sol con gruesos marcos de acetato en color blanco. Las clásicas gafas de sol se enmarcarán con estilo aviador. Habrá polainas por encima de la rodilla o justo debajo de la altura de la rodilla, con colores claros y algunas impresiones.

Ya echamos una mirada en cuanto a los accesorios para esta primavera 2010. Preparate!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Accesorios de moda para la mujer en esta primavera 2010

  1. Juan says:

    La moda de primavera es tan fresca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *