« Volver

Bolsos y carteras para cada ocasión

23 de marzo de 2010

bolsos

Uno de los complementos antes de salir a una reunión  sumado al vestido, los zapatos, joyas, el peinado y el maquillaje es, sin duda, los bolsos y carteras. Y es que se ha convertido en la obligada prenda del vestir en las mujeres.

Pero hay que tener en cuenta que para cada ocasión se requiere un bolso diferente. No es lo mismo un bolso de fiesta que una cartera para ir a trabajar. En este sentido las opciones de bolsos que existen en el mercado son diversas.

Si vas a una fiesta en donde vas a bailar necesitarás un bolso cómodo y vistoso por lo que se aconseja escoger uno de cadena que te permita tener las manos despejadas. Es el caso del  modelo 2.55 de Chanel donde destacan el rojo o negro.

Y si vas de compras, se aconsejan los modelos Shopping Bags que son ideales para ir de compras porque son grandes y cómodos. Allí podrás guardar con seguridad la cartera e incluso algunas compras pequeñas. Por cierto, para esta temporada destaca la marca Mulberry y Prada.

Si tienes en mente comprarlas debes tener en cuenta el tamaño  de los mismos : , si debe ser pequeña para ser elegante con manijas cortas, o una larga bien delgada,sin manijas, tipo sobre.  También es importante el color y la textura que debe estar al tono y de estilo similar al de los zapatos y al vestido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *