« Volver

Gafas de sol de Martin Margiela

28 de marzo de 2010

gafas

Para esta temporada de verano son muchas las marcas y estilos de gafas de sol por la que hay una oferta especial para la moda. Y, claro, es necesario protegernos de los rayos ultravioleta por lo que existen diferentes estilos y modelos de gafas para todos los gustos.

Si te gustan los modelos con estilo retro ya está en el mercado las gafas del diseñador Martin Margiela, quien ha lanzado su primer par de gafas en la forma de las gafas de sol llamado Incognito L’. Estas gafas de sol ofrecen una gran envoltura alrededor de la ventana y tiene otras combinaciones de colores que también están disponibles.

gafas

Tambien se presenta el estilo de gafas de aviador, cuenta con un crédito innovadoras e interesantes. Las gafas de sol característica de una anatomía aviador, pero la diferencia obvia viene con la lente de una sola pieza. Una pequeña barra superior agrega un detalle singular.

Martin Marigiela es un diseñador de ropa belga nacido en Lovaina. Se graduó de la Royal Academy of Fine Arts de Amberes y basa su trabajo en el reciclaje y la transformación, es decir, siempre en la busqueda de estilos para hombres y mujeres en diversos items como ropa, zapatos, accesorios y gafas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *