« Volver

Jeans para toda ocasión

26 de marzo de 2010

jean

Sin duda que ésta es la prenda que nunca falta en nuestro armario. Esto es porque el jean nunca ha pasado de moda, y además se acopla muy bien a cualquier tipo de ocasiones y estaciones.

Entonces usted no tiene excusa para encontra el pantalón ideal que se adapte bien y te haga ver genial en cuanto al tamaño y estilo personal. Para ello es importante saber encontrar ese jean ideal siguiendo un proceso:
Tallas, Estilos, Lavado, Adornos. Estas son las pautas para que logren con el jean cierto equilibrio y composición para verse mejor.

jeanLa palabra claves es el Denim que impregna todos los principales mercados de prendas de vestir. Es por ello que los diseñadores de lamateria prima del jean elaboran diversos estilos como urbana, hip hop, street wear, adolescente, la acción, goth, lo que sea, denim es una parte de ella. Es por ello importante que su elección sea una verdadera expresión de su individualidad.

En cuanto al accesorio es muy amplio desde la elección de estilo de peinado, gafas, bolsos, cinturones hasta calzado que es fundamental para su estilo.

Debes tener en cuenta que en el mercado nos encontramos con variaciones en el color y el estilo. Entonces, el detalle que debe cuidar de sus pantalones vaqueros no están fuera de moda . Se aconseja el color azul o negro, o tal vez un tono de gris, nunca comprar jeans fuerte color verde o rojo, ya que es difícil combinar los mismos y no se ven bien.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Jeans para toda ocasión

  1. matias says:

    hola como va?tengo 21 años y dentro de un par de meses empieso un curso de corte y confeccion de 2 años.me atrae mucho la moda y siempre trato de vestirme con el estilo que me gusta aunque algunos no les gusta o lo ven raro,me gustan los trajes(entallados),camisas(entalladas),zapatos de color marrones,balcon y negros,con punta todos.uso mucho los pantalones va mejor dicho todos los pantalones chupines pero no exagerados,podria decirse entallados.tambien me gustan muchos los detalles y en realidad soy muy detallista,me gustan los cintos,las bufandas,los chalecos,las voinas y algunos sombreros,me atrae mucho el estilo ingles de vestirse sobre todo en invierno con los sobretodos je.queria preguntarles que consejo me dan para un novato como yo que va a empezar a estudiar.desde ya espero ancioso su respuesta.muchas gracias y muy buenos consejos para la hora de la vestimenta.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *