« Volver

Joyería de moda barata

30 de marzo de 2010

statement-jewelry

Cuando se trata de implementar la moda con joyería, usted no tiene que dejar de ser consciente de la moda. Esto debido a que la joyería te mantiene conectado con la tendencia de moda y para ello no tiene necesariamente que gastar todo su dinero.

Con el fin de elegir las joyerías correctas, tiene que ser consciente de las tendencias en las joyas a actualizar su estilo! Echemos un vistazo a lo que son las tendencias de joyería.

Statement jewelry, son de las mayores tendencias en este momento. No son caras y le da diversión a su ropa de diario. Impulsa la atención de sus amigos con sus ricos colores, un deslumbra con su estilo extravagante. El punto principal a tener en cuenta es no usar estas joyas demasiado juntas. De hecho, elegir sólo una pieza por vestimenta.

Cuanto más grande son tus pendientes, más atractivos es tu estilo!  Le da al lado femenino un aspecto glamoroso. Son indispensables para salir de noche. Dependiendo del modelo se puede usar con simples jeans, tacones y una camiseta! Le hará hincapié en tu feminidad!

Preste atención a los colores de este año! Enfóquese en los colores cálidos y los ricos tonos. También con los tonos más populares, si son ricos y exuberantes. Los amarillos, naranjas y rojos, son muy populares. Sepa que la tendencia del amarillo oro está de regreso! Si no puede resistir este color, trate de sincronizarlo con un marrón chocolate. Créame, se ve mejor!

Usted también puede utilizar piedras preciosas, muy ricas en matices. Por supuesto, usted no tiene que elegir las joyas más caras. Las Amatistas y citrinas seguramente le pueden dar el glamor que usted está buscando. Usted puede usar las piedras para crear diferentes tonalidades múltiples.

No se olvide que siempre debe completar su vestimenta con joyería, no deje de usarlas y combine su ropa con joyerías de colores.  Es divertido y lo que es importante, los detalles siempre atrae más la atención y eso es lo principal!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *