« Volver

La moda country primavera-verano 2010

29 de marzo de 2010

Chanel

¿Por qué Karl Lagerfeld diseño  una colección con una de las empresas ícono de la moda relacionandolo con el gran estado de Texas? 

Lagerfeld (10 de septiembre de 1933, Hamburgo, Alemania) es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX y ahora se une a la firma Chanel para sus diseños de ropa que seran la sensación para la temporada primevarea-verano.

ChanelKarl Lagerfeld dijo al respecto: «Se oye mucho sobre el medio ambiente y los productos orgánicos en el momento. Así que pensé que sería divertido para darle un toque de moda del campo».

En efecto, basándose en la vida de Texas, optó por un estilo clásico con la sofisticación y un borde coqueto en la chaqueta marrón y la falda, con bordes deshilachados que le dan un toque áspero, y quees usado con un color rosa pálido caída superior del cuello.

Muchos de los accesorios de plata y perlas. La bolsa es en realidad dos embragues atados con una cadena de cuero y de manejar. De estilo rústico, el vestido de la moda tejida, los tirantes y el busto bordes parecen hojas, el material corpiño parece hierba, de color en blanco y tonos de bronceado, la actitud picante se muestra a través de esta mirada con un corte alto en la pierna.

El estilista mantiene el tema de la naturaleza va con un collar de oro en la forma de conectar las ramas. El modelo aún lleva una cesta de flores a la parte superior de la mirada.  Tambien la camisa es blanca, los hombros acolchadas, botones de plata, con manguito mangas medio.

Y para ser más Sexy, la seda es de color crema en la parte superior, en contraste con un brazalete negro, cintura ceñida, falda asimétrica con un tul en la parte superior. La capa de tul le da el aspecto de una calidad elegante, como un vestido de la longitud del piso, pero como es muy simple piernas sexy se mostrará a través, eso es lo que todo fashionista sexy quiere.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *