« Volver

La moda de los pañuelos

22 de marzo de 2010

pañuelosNo cabe duda que los pañuelos se han convertido en los protagonistas de todas las estaciones del año y que son el complemento ideal para llevarlo con botas, cinturones y vestidos. Es decir…Nunca pasan de moda!

Y es que es una sensación única que puedes experimentar al sentir la suave y fina tela que roza levemente tu piel… ¿Estamos exagerando? No lo creeemos! …

El pañuelo hace la diferencia en el vestir al cubrirse el cuello, el torso o la cintura con color, exotismo y mucha originalidad para esta temporada.

Lo bueno es que existe una gran diversidad de formas y es una prenda muy versátil. Y pendiendo de cómo la acomodes creará tu imagen, haciendo que parezca que siempre estás de estreno. Solo tienes que ponerte un pañuelo sobre ese vestido sencillo para que adoptes una forma distinta en el vestir

También debes tener en cuenta el tipo del tejido del pañuelo ya que es importante la textura del mismo a la hora de escoger los colores y formas para dar ese toque de elegancia y glamour en el vestir. Y es que un pañuelo se ve y, por supuesto, se toca!

Por lo tanto, se aconseja que el modelo es aquel que destaque por el color, sus adornos y la suavidad de la tela. Y no es cosa de otro mundo colocarte un pañuelo con buen gusto ….es una tarea sencilla.!

Por ejemplo, si quieres hacerte un cinturón único, dobla la pieza por la mitad, forman un triángulo para continuar enrollándolo hasta convertirla en un cinturon que puedes sujetarte a la cintura. Igualmente, puedes hacer algo parecido para el cuello. En fin, las posibilidades son variadas.

¿No lo crees así?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *