« Volver

La moda de los zapatos deportivos 2010

31 de marzo de 2010

Converse

Cuando pensamos en las marcas de zapatos deportivos icónos se nos viene a la mente Nike, Adidas, Reebok y, por supuesto, Converse, que entra al mercado internacional de la mano de Takahiro Miyashita.

Tomando el look clásico y el cambio de arriba, dejando sólo el logo de la estrella reveladora como un identificador, el rediseño Converse de Takahiro Miyashita es bastante simple pero atractivo a la vez. Con un poco de super-material de gamuza peluda , ¿cómo no podría ser?

Y el precio, al alcance de la mano por $ 140 cada uno!

La marca Converse está tratando de ser revolucionario! La pequeña estrella pequeña aguja en el lado no es la única cosa «en el lado»: los cordones de los zapatos vienen en el lado con estos nuevos modelos!

Esta es la muy esperada colaboración entre Converse y Takahiro Miyashita para crear su interpretación de Chuck Taylor All Star y zapatos de Star One, que Takahiro considera» auténtica y permanente. Entonces, se adopta un enfoque híbrido, en donde Takahiro decidió incorporar la lazada asimétrica de la década de 1970 y 80 era de zapatos Converse Odessa en su diseño.

La colección incluye  zapatos con piel de venado prima, amarillo parte superior de ante peluche, lazada asimétrica y una estrella de oro metálico en el talón del zapato. Una versión de Star One también está disponible en la parte superior de piel de venado prima ante peluche blanco, cordones asimétrico y una estrella de plata metálica en el talón de la zapatilla.

Converse

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *