« Volver

Los chalecos en tu complemento de moda

28 de marzo de 2010

los-chalecos

Los chalecos son una excelente manera de crear una apariencia de capas. Ideales sobre todo para la temporada de frío. Un chaleco es una gran manera de vestir a cualquier conjunto. Mediante el uso de bases ocasionales, tales como camisetas y pantalones vaqueros (o pantalones regulares de vestir), este le puede añadir un toque profesional o pulido a tu armario básico. El uso de los chalecos es una solución versátil y rápida de añadir detalles en nuestro estilo todos los días. Para lo cual tendremos en consideración los siguientes puntos:

Uso:

En la ocasión de vestir, se puede usar chalecos encima de una blusa, para que haga juego con pantalones y zapatos de tacón. La tendencia del chaleco es un clásico que se pueden agregar fácilmente sin mucho esfuerzo.

chalecos-para-mujer

Tipos y Colores:

Los Chalecos tamaño Plus, ahora se encuentran disponibles en diferentes estilos de tejidos y texturas. La longitud del chaleco debe ser de una medida que de tal forma se asiente debajo de la cintura para reducir al mínimo las caderas, y alargar tu figura. Para ello elija los chalecos en colores sólidos, la misma combinación de los colores le permitirá reducir su figura. Un gran contraste atraerá la atención sobre un complemento de vestimenta que lleve el color más claro (es decir, un chaleco negro sobre un top blanco se centrará más en los brazos, y un chaleco de color claro sobre un top oscuro se centrará en la zona del pecho). Manténgase dentro de la misma combinación de colores y el contraste mínimo le alargará su área del torso, y le pondrá menos atención en ciertas partes del cuerpo (menos favorecida).

Invierta en un chaleco y complemente su vestimenta!

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Los chalecos en tu complemento de moda

  1. Me gustó leer esta nota y las opiniones de todos. Gracias por el artículo

  2. Juan says:

    Gracias a ti por leer nuestro articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *