« Volver

Marc Jacobs: Bolsos y Carteras para este verano 2010

31 de marzo de 2010

bolso-marc-jacobs

Nos espera un largo fin de semana santa, y seguramente muchas mujeres con los planes para salir por la noche en la ciudad, en algún evento especial, o para simplemente ir hacer recados, para ello la féminas deben tener como un accesorio de necesidad básica, y que mejor que llevar una bolsa cartera, está muy práctica y nada mejor para llevar los accesorios básicos o las pequeñas compras.

¿Cuál elegir?

Para salir de noche por la ciudad con algo que llame la atención y adicionalmente nos ayude a llevar un mínimo de artículos personales tales como; su dinero, identificación, lápiz labial, y el teléfono, usted puede optar por algo más pequeño. No es divertido el tener que cargar con una mochila grande mientras usted está en un espacio reducido (menos espacio para comer o bailar toda la noche). Para ese caso elija una pequeña cartera con cierre con un adorno adicional de listones. El enfoque en la bolsa le ayudará a atraer la correcta atención con tendrá una exquisita mirada de noche.

Si sus planes incluyen una visita a un museo o un parque, elija un bolso en el que se sienta cómoda durante todo el día. Elija una bolsa que sea ligera y pueda soportar las necesidades de ayuda en esos claves momentos de necesidad como: agua embotellada, artículos personales, y un set de maquillaje. Para ello es ideal elegir un bolso que tenga muchos compartimentos para una fácil organización. Pruebe con un estilo de bolso que tenga una impresión de diversión. Saque un bolso que tenga distintos elementos decorativos.  Si eres de las mas recatadas y con dosis de sofisticación, seguramente el bolso achoralado de Marc Jacobs es para tí. Este último a un precio de 640 euros. (Ver foto de portada).

Hay muchas variedades de bolsos en los mercados, uno con un tanto toque de sofisticación podría ser un bolso color gris de Marc Jacobs, es un bolso de cuero para el trabajo, reuniones de negocios y hasta de uso casual por ejemplo con un jean y blusa blanca. Los de material de cuero y accesorios de plata están muy bien diseñados y hechos, además de añadir un extra plus a tu moda.
Este largo fin de semana es tu descanso, tu liberación de estrés, así que tómese un descanso  y deje su equipaje en casa. Viaja ligero, y optan por algo que te mantenga libre de preocupaciones. Simplemente no se olvide de hacerlo con estilo!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Marc Jacobs: Bolsos y Carteras para este verano 2010

  1. Juan says:

    Cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *