« Volver

¿Cómo elegir las gafas de sol correctas?

30 de abril de 2010

gafas-dior-eyewear-coleccion-2010-1

No es fácil decidir cuál gafas de sol comprar cuando se tiene una gama de ellos para elegir. Todo el mundo mira en comprar el par las gafas de sol que les sea perfecta, que les de forma y muestren su personalidad. El escoger esas gafas a veces es una hazaña ilusoria y toma tiempo, además de a veces cometer el error de elegirlo al azar. La primera cosa a considerar al hacer las compras para ese codiciado par de gafas de sol, es ver cómo se ve en su cara cuando se los pruebe.

A veces puede ser frustrante el buscar las gafas de sol que te hagan realmente lucir halagadoramente. La mayoría de la gente va a una tienda y se prueba muchas de estas gafas de sol para comprar la que más les convenga o favorezca.

¿Cuál gafa de sol elegir?

Lo que hay que hacer primero es verificar la forma de su cara y el color que se adapte a tu tono de piel. El marco de las gafas de sol debe complementar sus rasgos faciales. El tamaño del marco de las gafas de sol también es importante. Debe ser atractivo en su cara y amoldarse a la forma de tu cara. Echemos un vistazo a las diferentes formas faciales y las características que usted debe considerar al elegir las gafas de sol correctas.

louis-vuitton-men-2010-sunglasses

Forma de las caras:

Hay siete formas básicas de caras y que a su vez le ayudarán  a elegir las gafas de sol correctas. Estas son: redondos, ovalados, cuadrados, triangulares base hacia abajo, en forma de diamante y triangulares con la base hacia arriba. Tienes que ser muy conscientes de la forma de la cara a la que pertenecen tus rasgos faciales, para que puedas seleccionar las gafas de sol desde este punto.

Forma redonda: las líneas curvas en su cara sin ángulos con una longitud similar y la anchura de la cara describen a una cara redonda. Para esta forma de cara se debe buscar un par de gafas de sol que sean estrechas. Esto le ayudará a alargar su cara. Un ejemplo es el par de gafas de sol de forma rectangular.

Forma ovalada: Se determina que la cara de forma oval es la que más fácil es ajustar con un par de gafas de sol. Cuando usted esté buscando unas gafas perfectas que coincida con su cara ovalada, asegúrese de buscar unas que sean aun más amplias que su cara.

Forma triangular base hacia abajo: Este tipo de forma de la cara es más estrecha en la frente y en la barbilla es más amplia. Para ellos o ellas, las gafas de sol deben minimizar la anchura de la zona ancha de la cara, no usar gafas de colores verdes o rojos.

Forma triangular base hacia arriba: Este tipo de rostro es más ancho en la parte superior de la cara y más estrecho en la parte inferior de la cara. Con una base superior de forma triangular, no elegiremos gafas demasiados pequeñas,  su elección debe ser en colores destacados para llamar la atención de su cara en esa zona de su cara.

Forma cuadrada: Una persona con una cara en forma de cuadrados por lo general tiene mandíbulas fuertes y un frente que es muy amplio. Elige unas gafas de moda adecuadas para este rasgo facial mediante la compra de uno que tenga un marco más amplio.

Forma de diamante: Un individuo con un rostro en forma de diamante tiene una línea de la mandíbula que es estrecha y un hueso en la mejilla muy amplio. Use un par de gafas de sol sin montura que se acentúen su lado facial.

dolce-and-gabbana-20102

El tono de la piel y el color es también otro factor importante cuando hay que elegir las gafas de sol. Complementa tu look con unas gafas de sol para este 2010.

Be Sociable, Share!

Un comentario a ¿Cómo elegir las gafas de sol correctas?

  1. Nelson Rios says:

    Muy buena página, muy buenos consejos ya que yo soy amante de la moda, me encantan mucho las gafas y los relojes, esperó que me mantengan informado de las nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *