« Volver

¿Qué ropa usar de regreso a universidad?

14 de abril de 2010

moda-audaz

La ropa es un lenguaje no verbal: Tan solo el vestir puede transmitir una idea de lo que queremos expresar al mundo. Pregúntese siempre… ¿me estoy vistiendo para qué? ¿Qué es lo que quiero decir con este traje?

El tema de hoy es sobre qué ropa usar de regreso a las clases. La reanudación de las clases en la universidad está marcada por las expectativas, especialmente en relación con el reencuentro de los compañeros y nuevos amigos en la facultad. Un centro de estudios, es también un lugar para alimentar el sueño, motivarse para un proyecto de vida, crear un ambiente de confianza y el respeto de las diferencias de cada uno. Para ello nada mejor que volver a la universidad con estilo!

jeans

Entonces… «¿Qué me pongo?».  Bueno, ello depende directamente del clima, pero generalmente tanto las mujeres y los hombres siempre van a apostar por unos buenos jeans. Para ellas, las blusas de temporada complementadas con accesorios de maquillaje le añadirán un toque especial.

La camiseta masculina Trotter Ct.Higway es la elección correcta para aquellos que buscan un buen pedazo de calidad en sus prendas de vestir, todo ello siguiendo las tendencias de la moda actual y, por supuesto, siempre priorizando la comodidad ideal para todas las ocasiones del día a día. Esa camiseta además combina bien con unas buenas zapatillas o zapatos casuales marrones (el color más estándar).
Los looks urbanos los solemos llevar incluso para ir a la universidad, al trabajo o simplemente para salir a hacer unos recados, tanto para el invierno como para el verano.  La clave de este look es ir cómodo y a la moda.

ropa-invierno-2010

El look urbano no tiene que ser “agresivo” pero debe equilibrar de mantener una estética muy de calle. También es cierto que cada ciudad tiene su propio estilo de vestir, ello se ve reflejado en cómo se visten sus habitantes. París, Londres, Nuevas York, Roma, Buenos Aires…

Crea el look que más te atraiga, y vuelve a la universidad con estilo!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *