« Volver

5 Grandes colecciones de Moda Primavera – Verano 2010

12 de abril de 2010

dg-coleccion-primavera-verano-20101

La mujer moderna de hoy, sin duda le gusta estar siempre a la vanguardia de las tendencias de la moda y quieren saber de las nuevas colecciones y diseños de moda. Hoy vamos a mostrarles las colecciones para la temporada primavera – verano de 2010, para que pueda echar mano de estas colecciones con estilo. Así que abordaremos cada una de las tendencias de cada una de las 5 colecciones Primavera – Verano 2010.

Las  tendencias de la moda cambian cada año, y cada diseñador encuentra su inspiración en cada  una de sus diferentes prendas,  pasarelas y modelos. La transformación de la moda en cada una de sus diferentes colecciones, expresan la individualidad y el estilo de cada diseñador.

También no es de extrañar que cada persona tenga diferentes ideas y preferencias cuando se trata de moda y estilo, la diversidad en la moda es todo lo que se desea ver. Las colecciones presentadas en este Top 5 se diferencian a través del diseño, materiales y colores, más todas tienen su encanto y esplendor.

Las 5 Principales colecciones de moda Primavera – Verano 2010:

1. Colección Primavera – Verano 2010: Versace

Donatella Versace es conocida por su increíble gusto cuando se trata de moda y este año se las arregló para demostrar que la moda puede actualizar la feminidad. Los diseños coloridos e increíblemente elegantes presentados en esta colección crean un efecto atractivo, efecto que puede traer su colección a la cima.

2. Colección Primavera – Verano 2010: D & G

Domenico Dolce y Stefano Gabbana (D & G) han logrado crear una colección casual maravillosa, lleno de estilo e individualidad. El tejido que ha dominado la colección fue el dril de algodón, con un diseño que le dio a la ropa una presentación visual absolutamente increíble. En pocas palabras una colección de estilo y fácil de usar, D & G es, sin duda una colección que vale la pena! 

3. de la colección primavera – verano 2010: Burberry Prorsum

Burberry Prorsum es un nombre con resonancia en la industria de la moda y en esta temporada consiguió subrayar por qué la moda debe ser amada. Su presentación con lindos diseños femeninos, expresan una cierta elegancia casual a través del tejido, y los diseños utilizados para completar la colección. Sexy, elegante y fabulosa son palabras que mejor describen esta colección!.

coleccion-primavera-verano-2010-burberry-prorsum3

4. Colección Primavera – Verano 2010: Balmain

Christophe Decarnin, consiguió crear nuevamente una colección increíblemente elegante que se destaca por sí mismo. Los colores, materiales y diseños combinan perfectamente con las tendencias actuales y contribuyen a mejorar una presentación individualidad. Las ropas rasgadas, mini vestidos y aplicación de lentejuelas, pueden llevar a cabo una de las colecciones de moda más calientes para este año.

christophe-decarnin-primavera-verano-2010

5. Colección Primavera – Verano 2010: Proenza Schouler

Proenza Schouler , nos sorprende con una colección que mostraba estilo vanguardista. Con diferentes combinaciones de colores y elementos, la colección de Proenza Schouler del 2010, hace hincapié en la idea de que el color y el estilo son una necesidad para esta temporada primavera-verano.

Esperamos que la presentación de estas 5 grandes colecciones de primavera-verano 2010, le ayuden a  implementar su vestuario. Ya vimos que son realmente sorprendentes y maravillosas. Ahora que ya sabes lo que se usa, aproveche y vaya pensando en sus compras de primavera – verano para este 2010!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *