« Volver

Blumarine Fall: Colección Otoño 2010

20 de abril de 2010

blumarine-fall-2010-11

El espíritu libre de Anna Molinari, está gritando a través de esta colección inspirada en la selva, donde las impresiones de animales se conjugan con el cuero negro y con flecos de seda dramática junto a finos y blandos vestidos. Echa un vistazo a continuación a su presentación de otoño 2010, de su impresionante colección Blumarine.

blumarine-fall-2010-3

La firma italiana Blumarine fue fundada en 1977 por la diseñadora de moda, Anna Molinari, y es conocida en el “jet set”, ya que sus líneas de ropa de vestir a servido a celebridades como: Eva Longoria, Leighton Meester, Ashley Tisdale y Eva Mendes, quienes han sido vistas usando diseños de Blumarine.

Con una visión única y su gran punto de vista acerca de la moda, Anna Molinari ha logrado desarrollar su marca con el fin de tener éxito con el tiempo. Esto después de presentar su primera colección en Milán, la marca Blumarine consiguió el premio de ser el «Diseñador del Año». Desde entonces, cada dos años, Anna Molinari, prepara un nuevo espectáculo dos veces al año en la capital de la moda de Italia.
 
La línea de tendencia juvenil de Blumarine, presenta una propuesta clásica pero no menos vanguardista, sus vestidos atigrados y sus brillantes piezas, además del cuero negro presentado en conjunto, le da un toque moderno y vanguardista. También expone el color natural y destacan sus cortes de los que se aprecian están perfectamente realizados. Mostrando una silueta bien delineada e impecable acento.

blumarine-fall-2010-5

¿Algún modelo en especial?  dejenos sus comentarios…

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Blumarine Fall: Colección Otoño 2010

  1. cristina l says:

    donde puedo encontrar una boutique con la firma de lumarine?

  2. Juan says:

    Hola Cristina, esta famosa marca es una de las mas fascinantes que hay en el mundo de la moda, dentro de pronto publicare las tiendas en donde se vende Blumarine. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *