« Volver

Bolsos Christian Dior: Moda Primavera 2010

6 de abril de 2010

bolso-de-mano-christian-dior

Como es sabido las mujeres tienen en sus bolsos, prácticamente todo lo que necesitan una mujer moderna, hablo de sus celulares, maquillaje, el iPod, la billetera etc, motivo por el cual necesitan muchas veces de estos enormes bolsos para que toda su selección de uso lo tengas a la mano correctamente.  Motivo por el cual la firma Dior lanzo para esta temporada una nueva línea de bolsos, esta es llamada Dior Avenue.
Estos bolsos le permiten a la mujer no solo incluir sus accesorios necesarios, sino también de llevar algunas compras.

La colección de bolsos de Christian Dior,  vienen con fuerza esta primavera, y del cual este indispensable accesorio de moda se puede combinar con un toque más fuerte. La colección de bolsos de Christian Dior primavera 2010, bien pues con esta tendencia en sus líneas de bolsos que no siguen la tendencia general, sino que crean su propia tendencia.

Calidad:

Los bolsos están hechos en piel de cordero trenzada y vienen con sus diferentes tamaños y colores, así usted tiene la opción de elegir la que mejor combina con su estilo personal. Los bolsos Christian Dior primavera de 2010, están fabricados con los mejores cueros y detalles sutiles e intensamente trabajados para la mujer moderna, sin duda a usted le va a encantar esta colección, elegante y sofisticada!
Colores:

Estos son en negro, blanco, beige y marrón.

Precios:

Ahora bien lo bueno… pero usted sabe la moda cuesta, y estos están en 1400 Euros.

bolsos-christian-dior

Características:

En la parte interior se tiene dos compartimentos dentro y dos bolsillos con cierre, estos dan al clavo para guardar algunos de nuestros accesorios y no mezclarlos ni perderlos con otras cosas.

Los bolsos de Christian Dior, están a la vanguardia de la moda!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Bolsos Christian Dior: Moda Primavera 2010

  1. charlie says:

    admiro mucho a christian dior por sus diseños ya que muestuan elegancia en todo su esplendor algun dia quisiera ser como el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *