« Volver

Bolsos de Prada 2010: Lúcete con calidad y clase

28 de abril de 2010

bolsos-de-prada-2010-3

Los bolsos de Prada son  una gran inversión cuando se trata de moda porque siempre están de moda y son durables. En la actualidad, la mayor parte de la selección de bolso de Prada, se identifican por su versatilidad, son muy modernos y siempre están de moda para agregarlos en el guardarropa. Sin embargo, usted debe de tener en cuenta que hay tres modelos específicos de bolsos de Prada que se han destacado y de los cuales estos son muy conocidos porque han demostrado su durabilidad.

El bowling de Prada, es uno de los tres bolsos a reconocer. Entró en el mercado de la moda en el 2009. Es uno de los bolsos más bellos y muy atemporal, lo que significa que se puede llevar en cualquier lugar. Cuenta con dos asas pequeñas que viene en una variedad de colores y estilos. Tiene una apariencia cuadrada que es lo suficientemente grande para adaptarse a casi cualquier cosa que usted necesite para llevar. Viene en colores como el rojo, negro y verde.

El otro bolso de Prada, hecho para otras necesidades no lleva un nombre específico, pero el número de serie es BR2375 y es una pieza de lujo. El material con el que está hecho es de cuero de búfalo. Sin embargo, a pesar de que el material está hecho con cuero de búfalo, es muy suave y complejo. Lleva un bloqueo de pulsar para cerrarla y las aletas posteriores se puedan doblar por la parte delantera para el cierre del bolso. El panel frontal es de metal e identifica que usted está llevando un bolso de Prada con clase.

El bolso de Prada ha cosechado un protagonismo popular es los bolsos de cuero. Esto hace que sea fácil de verlos llevar en un supermercado y todavía conserve su elegante aspecto. Es un bolso de lujo que usted puede tomar para ir en un centro comercial y hacer sus compras.  Usted puede llevarlo a donde quiera y usted será un punto de atracción sobre todo entre las mujeres al llevar este bolso de mano.

Ser propietario de un bolso Prada simboliza el hecho de que eres sofisticada, moderna y estas a la moda!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Bolsos de Prada 2010: Lúcete con calidad y clase

  1. Juan says:

    Hermosos los bolsos de Prada, muy chic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *