« Volver

Bolsos y Carteras 2010: La tendencia rockera está de vuelta!

8 de abril de 2010

bolsos-2010

 

Todas las mujeres modernas gustan de sus carteras, así también como bolsos, carteras de mano, y muchos más… las carteras son el mejor amigo de una mujer!

Hoy hablaremos de los bolsos y carteras, estos accesorios que le dan un toque final especial a sus prendas de vestir y completan su look. Combinado una bolsa y la ropa se puede convertir en una mujer moderna bella y sofisticada. En estos días, las bolsas ya no tienen que coincidir con los zapatos, ese supuesto está completamente fuera de moda. Por lo tanto el uso de sus bolsos y carteras estarán más libres en esta primavera y verano del 2010. 

Bolsos grandes y metálicos:

Los bolsos grandes y súper grandes están de moda y son un buen complemento para cualquier traje.  Los bolsos grandes bolsas grandes con motivos florales y el brillo son una tendencia excelente este año. Van muy bien con todo tipo de ropa, sin embargo debemos recordar que las bolsas son para uso durante el día, y no por la noche. Usted no puede utilizar todo el tiempo.

cartera-2010

Siguiendo la tendencia de la moda metálica, también las carteras y los bolsos en tonos metálicos son los modelos que se usaran en las próximas temporadas. Usted los puede utilizarlos  tanto de día o de noche, pues quedan increíbles en ambas ocasiones.

Los de modelos metálicos son el «must» de la temporada, tanto en ropa y accesorios, e incluso en bolsos grandes. Eso si tanto los bolsos como las carteras se les verán con adornos, tanto como cadenas, lentejuelas y metales. Ello le da un toque rock, pero tenga en cuenta que la vanguardia de moda viene también con otros estilos, estos son aquellos que simulan la piel de cocodrilo, serpiente y materiales de metal.

bolso-2010

Colores:

En cuanto a los colores, estos serán variados.  Los metálicos tendrán colores: oro, bronce y plata. Otros colores favoritos se presentan en tonos rojo,  rosas, verde y morados.  El color negro es clásico y también estará de moda.

Así que ya sabe, para estar a la moda siga la tendencia de las carteras y bolsos. Y recuerde   estos deben ser grandes y metálicos. Bienvenidos a la tendencia rock!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *