« Volver

Bolsos y carteras de temporada primavera-verano

18 de abril de 2010

bolsos

Para la temporada primavera-verano 2010 hay interesantes propuestas de modelos y diseños  de bolsos para la mujer que quiere marcar la diferencia en el momentop del vestir!

Por ejemplo, te presentamos el bolso Kate Spade Folly Beach Benedicta Straw elaborada para los viajes para la próxima temporada a la playa, ya sea en los Hamptons o todo el camino en el Caribe.

Este bolso de paja clásico tiene un patrón de tejido que es atractivo y agradable al tacto y ligera de llevar. El cuero marrón hermosa hace una forma elegante, y el doblez de hardware TurnLock tono dorado pálido completa el aspecto elegante y chic. En el interior, encontrará un puñado de puntos de color rosa y naranja polka – sólo para asegurarse de no tomarse demasiado en serio.

Hay un bolsillo con cremallera en el interior de sus objetos de valor, ya los 14 ¾ «de ancho x 10 ½» de alto x 5 «D, esta bolsa puede llevar su bloqueador solar, cámara, y todos tus objetos personales playa (ahorrar para su cubo y una pala y una toalla). Dicho esto, también se ve muy bien colgada en el respaldo de una silla en el almuerzo en el club.

Este bolso  está disponible en las tiendas Saks Fifth Avenue a un costo de 295,00 dólares.

bolsos

Igualmente atractiva es el modelo de cartera Botkier James Leather Hobo que es impresionante con un color que es difícil de encontrar!

Esta costura de color azul pálido, casi blancas-denim es totalmente de cuero flexible, acentuados con el hardware de tono dorado, el azul se cruzan y bonita, borlas femenina en los bolsillos exteriores. A pesar de que fueron atraídos primero en su sombra, la forma también es regordete y femenina – y los pliegues son encantadores.

La bolsa es de 17 ½ «de ancho x 13» de alto x 3 «D con una tapa de cremallera y forrado en una suave y cremosa de color beige. Este color hace un excelente contraste de los metálicos pálido de esta primavera, y es lo suficientemente grande como para ser su bolsa de trabajo, mientras que todavía dulce aparente.

El Botkier James Hobo está disponible tambien en Saks Fifth Avenue a 595,00 dólares.

bolsos

Otro de los modelitos sensación es el de MM6 Maison Martin Margiela que es una bolsa que funciona como una prenda de vestir.

Debido a la forma (la profundidad de la penetración y el ancho de la abertura, se reunieron en un pequeño punto en la parte superior), cuando se lanza esta por encima del hombro, se convierte en una parte importante de su equipo, a pesar de que por sí solo, parece un tanto anodino.

Esta bolsa suave, cuero perforado blanco es de 20 «de ancho x 12» de alto x 1 «D. Dependiendo de su estilo, esto podría ayudar a agregar un fuerte de 1980 a un color brillante o de la moda hacia adelante sofisticación a un pálido metálico. La bolsa se alinea en un beige atractivas, con cierre de broche y bolsillo abierto.

Está disponible en Saks Fifth Avenue de 495,00 dólares.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *