« Volver

Bottega Veneta – Colección para hombres: Moda Otoño/Invierno 2010

30 de abril de 2010

bottega-veneta-2010-1

La colección Otoño-Invierno para el 2010 de Bottega Veneta,  ha cubierto las expectativas de los críticos y de paso cubierto las exigencias de los compradores.

Presentación:

La colección de Bottega Veneta para hombre entró en profundidades mayores en cada uno de sus modelos, los tonos más oscuros como el morado y verde allanaron  el camino en su definida gama. Siendo los colores neutros en sus piezas de cuero, con chaquetas de gama metálica y botas de cuero en color negro, nos parece una combinación perfecta para completar la mirada de un hombre.

En las pasarelas se pudieron apreciar desde prendas de abrigo, que en la presentación fueron  uno de los puntos más destacados dentro de la colección. También se hicieron presentes prendas como las gabardinas, en colores oscuros en donde el negro fue el que más destaco, el trazo en cortes rectos y abiertos se mostraron y dejaron una convincente muestra para la presente temporada de la colección, se pudo apreciar cuellos cerrados y abiertos, con material de terciopelo y satín y además de darle un rasgo muy urbanita.

bottega-veneta-2010-2

Los pantalones jeans siguen también los patrones de colores oscuros en cortes informales. Las chaquetas se presentaron abiertas, rectas y con poca uso de botones, siendo estas de acorde para acompañar con una camisa abierta. Las chaquetas fueron de materiales sintéticos pero a su vez orgánico, donde también tuvieron cabida en esta colección… Pero además estuvieron presentes las chaquetas en cuero y napa, en colores oscuros, que se complementaron bien con las camisas, viéndose el conjunto con sus colores fuertes y primarios.

Los jerseys, siguen son de vanguardia para esta temporada, marcan la tendencia de la líneas para este año, se destacan en colores claros como: grises, verdes botella…etc con los detalles de tener cuellos agrupados pero también otros sin cuello.

Las formas de los conjuntos tienen ese aire militar, estos reflejados en  los modelos y en sus looks. Algo si que está marcado son sus  prendas de cortes asimétricos, que se muestran con trazos rectos, sin dar la mínima cabida a las formas curvas. (dándole mayor masculinidad al diseño).

Destacados fueron los pantalones en la colección. Este año los pantalones tienen dos tendencias claras que se ve en estampados y con brillo, destacándose en colores oscuros como: azules marinos, grises y negros, en la que la tela jeans cobra relevancia de destaque.

bottega-veneta-2010-3

Accesorios:

En cuanto al complemento de la colección destacaron los bolsos, guantes, gorros y bufandas, se presentaron en colores oscuros y de cortes rectos, como en el resto de las otras prendas de la colección. Finalmente las botas de cuero en color negro fueron sencillamente el complemento perfecto, dándole ese aire militar y urbano.

bottega-veneta-2010-4

Moda urbana y casual para esta temporada otoño/invierno 2010, nos presento Bottega Veneta en su colección para hombres. Vale!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *