« Volver

Chaquetas deportivas para la temporada primavera-verano

10 de abril de 2010

chaqueta

Para la temporada primavera-verano, la moda deportiva masculina se viste de gala con la presentación de nuevos modelos que impactan por sus detalles, informalidad, textura y colores.

Por ejemplo, ya está en el mercado la Brooks Nightlife Vapour Dry 3D que es un mix entre cortavientos y camiseta larga, a base de polyester, y que es indicada para correr de noche y con frio moderado.

El material de la chaqueta hace que sea  muy transpirable y con un cuello ligeramente elevado y con cremallera es perfecto para regular la temperatura del cuerpo.

chaqueta

Además, la chaqueta está rodeado completamente de bandas reflectantes para la noche y evitar que nos atropellen los coches.

Por su parte, la inglesa Montane nos sorprende con una versión renovada de su chaqueta Featherlite Marathon, y que es una prenda especial para corredores, la cual es consisderada la más ligera del mercado ya que solo pesa  120 gramos.

Lo bueno es que se puede doblar y guardar en una pequeña bolsa interior y también es muy transpirable e incorpora bandas reflectantes por todos lados. Se puede comprar por 45 euros en Amazon.

Finalmente tenemos a Raidlight, la firma francesa  de ropa de montaña, que acaba de sacar a la venta el Raidlight Top Extreme, un cortavientos y chubasquero especial para trail running.

Pesa sólo 200 gramos e integra dos bolsillos con cremallera y un plástico transparente en la muñeca para poder ver el reloj y hasta una capucha en el interior del cuello.

chaquetas

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Chaquetas deportivas para la temporada primavera-verano

  1. Jorge castillo says:

    como puedo adquirir una cahaqueta???

  2. EDWIN CHOQUE says:

    PON MAS MODELOS CHIDOS ESTA DE LUJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *