« Volver

Diez razones por la que amamos La Semana de la Moda

4 de abril de 2010

la-semana-de-la-moda-2

 
Mientras estamos pensando en lo que se gastará en la temporada de primavera,  se expone en las pasarelas, y ojo que no solo es esto en Milán, New York o Paris… la moda pasa por todo el mundo en presentaciones de moda para este 2010 en cada país. Durante la semana de la moda, seguramente nos tocara ver la tendencia de moda para esta temporada otoño e invierno.
Vamos a ver las 10 razones por la qué amamos la Semana de la Moda!

1. Seremos capaces de ver, oír y sobre chisme de la moda sin parar!

2. No hay necesidad de estar cerca del escenario! No se sienta desamparada, ya que debido a la internet esta nos trae la mayor parte de las mejores presentaciones de los diseñadores de moda en vivo (hablo de las presentaciones en video y sus complementos fotográficos). Las pasarelas incluso transmiten sus programas en Internet!  Algo si es seguro estamos absolutamente de acuerdo en que todos amamos la tecnología, ¿o no?.

3. Los accesorios crear un aspecto totalmente nuevo!  La Semana de la Moda es el momento para observar los nuevos accesorios, bolsos y zapatos! Usted puede mantener una pluma y una libreta a mano para anotar cuáles van a estar en su lista.

4. Estaremos interesadas de la moda de temporada Otoño/Invierno como resultado de las presentaciones en los desfiles de moda, donde apreciaremos impacientes para ver lo que hay de nuevo y cuáles son las tendencias principales.

5. ¿Qué diseñador será el mejor? Sabemos que la Semana de la Moda no es exactamente una competencia, pero los diseñadores son todos rivales por la publicidad y la cobertura de la prensa.  Al final de las presentaciones es que cada una de nosotras sabremos de los modelos que más nos gusta y usaremos. La tentación de comprar pues a flor de piel!

6. La distribución de las modelos por lo general dictan las tendencias de maquillaje y paletas de colores a usar la próxima temporada. No se pierda las tendencias de maquillaje!

la-semana-de-la-moda

7. Siempre hay una presentación “top ten” durante la semana de la moda.

8. La ropa! Estaremos absolutamente con ganas de ver los colores, estampados, texturas y patrones que se encuentren a la vanguardia de la semana de la moda.

9. Tendremos la oportunidad de ver los trucos que nuestros diseñadores favoritos han ideado.

10. Siempre hay eventos mucho más emocionante cuando se estrena la Semana de la Moda,  por ejemplo en la ciudad de Nueva York, los EE.UU.. Tal vez vamos a estar viendo (sino presente vía on line)  desde lejos o de cerca pero de alguna manera podemos sentirnos como si estuviéramos allí mismo, en el mismo Bryant Park!

Lápiz y libretas en sus apuntes para estas presentaciones chicas ¡

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *