« Volver

Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2010: Colección para hombres

30 de abril de 2010

dolce-gabbana-2010-hombres-2

La competencia de ropa masculina en las presentaciones por las pasarelas europeas no se hizo esperar, pero como siempre la famosa firma Dolce Gabbana, estuvo a la vanguardia y mostraron sus atuendos para hombres en esta temporada otoño/invierno con lo más destacado de su colección.

Apreciación de la colección:

La colección de Dolce & Gabbana para ropa masculina, se basa en siluetas marcadas, mostradas en chaquetas abiertas. En la que se pudo ver un buen contraste de tejidos de punto grueso en estilo de trabajo de desgaste. La línea de camisetas, chalecos y camisetas complementan muy bien con los accesorios. Es una propuesta en la que destacan los tonos oscuros y fríos, en donde se rigen en colores negros y grises. Que son los que lideran la línea de Dolce & Gabbana. Otras de sus muestras fueron los sacos amoldados sobre los pantalones y estrechos en la parte inferior. Los colores bases fueron: el color negro, blanco y gris.

dolce-gabbana-2010-hombres-3

La apreciación del conjunto de Dolce Gabbana, fue realmente suave y elegante con matices aromáticos. Desde camiseta blanca metida en los pantalones vaqueros o entre  los pantalones negros, donde a la vista se vio muy elegante, casual y contemporáneo, además de estar muy bien presentado con el complemento de las botas y gorras.

dolce-gabbana-2010-hombres-4

Sin duda la propuesta de moda de Dolce & Gabbana para este año está dirigida para el hombre mediterráneo y rebelde.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios to Dolce & Gabbana Otoño/Invierno 2010: Colección para hombres

  1. israel says:

    esta vien fashion esa moda me encanta dyg

  2. Juan says:

    Si Israel, la moda de la firma es espectacular! Saludos

  3. david says:

    bueno los modelos de dolce y gabbana son buenos madelos
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *