« Volver

El escote que mejor nos sienta

7 de abril de 2010

escotes

No todos los escotes sientan igual y eso lo sabemos. Tenemos que tener en cuenta si tenemos mucho pecho, poco… si no queremos que una de las principales armas de seducción que tenemos, vayan en nuestra contra. Y, que se vuelva en nuestra contra. Ante todo, debemos tener estilo. Debemos tener en cuenta cada tipo de escote, para saber cual nos sentirá mejor.
El escote de pico o V. Este tipo de escote logra que nuestra figura aparezca más esbelta y más dinámica. Además, es el más recomendado cuando tenemos un pecho de “nacimiento alto” o tenemos mucho pecho.
Los escotes redondos. Son los más idóneos si lo que queremos es dar una imagen de dulzura. Además, lograremos dar a nuestro cuello, una imagen más esbelta. Es el escote más idóneo para aquellas personas con “escote bajo” o que tienen poco pecho. En el segundo caso, lo mejor es elegir escotes ovalados.
Los escotes cuadrados. Son aquellos que emplean las mujeres de carácter más serio, muy seguras de sí mismas. Son idóneos para las mujeres con el pecho de nacimiento alto.
El escote ovalado. Es idóneo para dar dulzura a nuestro estilo. Es el mejor para aquellas personas que tienen el pecho pequeño o de nacimiento bajo.
Y, por último, el escote de palabra de honor o en forma de corazón. Sin duda, ambos nos dará una imagen glamurosa y de distinción. Pero, si tienes el pecho de nacimiento bajo, o poco pecho: olvídate.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *