« Volver

Flecos: Tendencias de moda para el verano 2010

10 de abril de 2010

flecos-para-el-2010

Las ropas de verano con flecos, tienen un estilo de los años 20 y han venido para conquistar el guarda ropa  de las verdaderas mujeres modernas. Para quien gusta de seguir las principales tendencias de la moda, deben saber que los flecos están habitando actualmente las pasarelas, ya que actualmente se muestran en escena con vestidos, zapatos, bolsas y maletas, etc.

Moda Tendencias 2010: Ropa con Flecos

Con un aspecto vintage, los flecos se ven en las faldas, blusas, etc,  pero sobre todo en los vestidos del verano de 2010. Esta versión de los flecos, también conquistan los accesorios que vienen en tonos tierra de gamuza.  En las ropas, las flecos parecen ser más finas y de materiales sofisticados, y en colores opacos o metalizados.

Colores:

Se pueden ver en las prendas de vestir colores como: negro, plateado, rojo y blanco, siendo los más comunes que se ven en las pasarelas, también se ven a los flecos en tonos púrpura, azul, verde, amarillo y naranja.

flecos-2010-2

Presentaciones de los Flecos:

Las flecos crean una mirada de encanto, sensualidad y elegancia. Para actualizar tu look, te puedes implementar y mostrar en las fiestas.  En las fiestas y eventos más formales, vemos que las flecos ganan más adeptos. En los vestidos es donde se añade un mayor margen de refinamiento. En cuanto a los modelos de los vestidos más cortos, estos definitivamente han ganado al público femenino,  por otro lado el uso de las flecos en las versiones más alargadas está también en la moda, apareciendo estratégicamente aplicadas en la región del hombro y escotes.

Los vestidos de negro con flecos son opciones modernas y sofisticadas para cualquier mujer moderna que quiere seguir las tendencias de moda en 2010.

Combinando la ropa:

Para su día a día la mujer moderna debe invertir en blusas, faldas con flecos y boleros. Sin embargo, tenga en cuenta de no exagerar las partes con flecos, para ello, reduzca los accesorios que contengan flecos, teniendo en cuenta que dependiendo de la cantidad de flecos  y de los estilos, estas cubren muy bien tu vestido sin necesidad de agregar más adornos de estas tendencias.

flecos-2010

Usted puede utilizar piezas más tradicionales y sobre ese implemento, un bolero o una chaqueta con flecos en tonos metálicos, le dará un aspecto muy original!

Los flecos, prometen conquistar los armarios para este verano de cualquier mujer moderna, creando una presentación encantadora y visualmente muy femenina.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Flecos: Tendencias de moda para el verano 2010

  1. carolina says:

    que fea ropa porfavorrrr que alguien haga algo jajaj ropa interior con flecos te vomitoooo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *