« Volver

Gucci Colección Otoño 2010

21 de abril de 2010

coleccion-gucci-otono-2010-3

Gucci para esta temporada se presenta muy provocador y muy elegante en su colección otoño 2010.  Todo el mundo sabe que la casa de moda Gucci es una de las marcas italianas más lujosas del mundo. Con una historia que va desde 1921, la empresa fundada por Guccio Gucci en Florencia se hizo conocida en Italia y ahora lo es por todo el mundo.

En la temporada otoño 2010. Gucci, a través de su diseñadora Frida Giannini,  ha preparado una línea que muestra la increíble imagen de una mujer independiente con fuerte tendencia de sex-appeal y de gran actitud. En sus presentaciones expuestas en las pasarelas, la diseñadora muestra el clásico toque italiano dado a sus diseños,  en la que Frida Giannini, se encarga de poner un gran valor de estilo y lujo expuestos en cada una de sus piezas.

Los vestidos se ven impecables desde la cabeza hasta los pies, las piezas clásicas muestran reducciones estructurales y formas minimalistas. Botas a la rodilla, vestidos de fino corte, pieles de animales impresas, abrigos de pieles, vestidos con encaje, son sólo algunas de las ideas que presentó en su colección.

coleccion-gucci-otono-2010-2

 
Entre sus exposiciones destacan los materiales textiles utilizados y las formas de los diseños que le dan sensualidad y sofisticación a la colección de Gucci. Los colores van principalmente desde el blanco puro con otros tonos claros de azul, gris, beige a los oscuros en negro, marrón o rojo.

Este Otoño 2010, la colección de Gucci combina el conjunto con variadas piezas como: blusas de piel con un pantalón de traje delgado, botas sobre la rodilla, manga larga para cortar los vestidos, vestido de cuero marrón, chaquetas cortas, vestidos de un hombro, vestidos de coctel y abrigos de piel.

coleccion-gucci-otono-20104

Gucci a la vanguardia de la moda este Otoño 2010!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *