« Volver

Jean Paul Gaultier: Colección Primavera 2010 Fiesta Mexicana

26 de abril de 2010

jean-paul-gaultier-primavera-20101

Jean Paul Gaultier, una vez más sorprendió en su presentación de colección primavera 2010.  Atuendos con sombreros, mantas rayas campesinas, chales español, etc. que ostentaban sus presentaciones en la pasarela. La colección de Jean Paul Gaultier, fue inspirada en una exposición sobre Moctezuma, el emperador azteca y rasgos ecológicos tribales.

jean-paul-gaultier-primavera-2010-3

En la presentación los modelos de Gaultier fueron desfilando con flecos y sujetador-top, vestidos con plumas y trajes de baile (tejidos en forma de cestas campesina). Jean Paul Gaultier, presento una fiesta mexicana en París, con música de fondo de las canciones de la peruana, Yma Sumac, y el veterano cantante de salsa, Luis Marino.

Muchos de los accesorios extravagantes como los vestidos de palma fueron agregando belleza a las presentaciones. Los colores presentados fueron: rosa pálido, beige, verde “ecológico”, colores tenue y el color rojo que fue la excepción.

jean-paul-gaultier-primavera-2010-21

Cabe destacar que la colección de Jean Paul Gaultier, mostro una tendencia a lo avatar en sus presentaciones, eso se vio tanto en los peinados, tatuajes y vestuario.

La creación de su alta costura primavera/verano ha creado un clímax dramático y adecuado de Jean Paul Gaultier para mostrar su fiesta mexicana.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *