« Volver

Jeans: años de progreso y éxito

14 de abril de 2010

calvin-klain1

Los jeans siguen siendo populares hoy en día, los pantalones vaqueros han evolucionado con el tiempo y ahora son parte del mundo de la moda hasta nuestros días. En cualquier lugar que vayas, siempre hay alguien que lleva un par de pantalones vaqueros, una prenda que se ha convertido en «la pieza básica indispensable de la ropa».

Historia del los pantalones jeans:

La historia de los pantalones vaqueros comenzó hace un siglo, cuando Levi Strauss creó ropa resistente a los mineros en los Estados Unidos. El éxito fue inmediato, ello porque la ropa no se rompía fácilmente.  La ropa de estilo “Jeanswear” fue creado durante mucho tiempo sólo para ser utilizado por los trabajadores para realizar las tareas más arduas y las mayores exigencias físicas.

En la década de 1970, el innovador diseño de Calvin Klein, puso a los jeans en la pasarela de la moda. A partir de entonces, la inclusión de los pantalones vaqueros se ha convertido en un hecho: Todo el mundo usa jeans, desde los trabajadores más recatados hasta las personas más ricas, todos ahora pueden disfrutar de la tela azul.

Por eso muchos decimos… Que viva el siglo XX!  Cuando finalmente los jeans entraron a nuestro vestuario para cumplir la función de la ropa del día a día.

Los pantalones vaqueros ganaron otro concepto, cuando en la fabricación del tejido, se le añadió elastano, la materia prima que dio a los pantalones vaqueros un ajuste perfecto tan deseado por las mujeres. Pronto los jeans se han convertido las piezas de ropa de uso diario, sin perder su encanto y elegancia.

Combinación de los Jeans Femeninos: Lycra – Stretch:

Lindos pantalones jeans con cintura baja para maximizar más la cintura. Trabajada con botones personalizados, aplicaciones en el bolsillo trasero. Hecho con 98% algodón y 2% elastán.

Combinando unos pantalones jeans con una blusa y zapatos de tacón, usted estará listo para ir a una disco, y con una sandalia al ras, para ir a pasear a cualquier  parte, con la ventaja de estar siempre actualizadas con esta tendencia de vestir.

Los jeans siempre estarán en la vanguardia del vestir y nunca pasaran de moda!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *