« Volver

La colección primavera-verano de Beyoncé : House of Dereon

23 de abril de 2010

Beyonce

Cantante, actriz, modelo y diseñadora. Así es la bella Beyoncé Knowles quien ha querido expandirse hacia el mundo de la moda diseñando su propia línea de ropa llamada ‘House of Dereon’.

Presisamente presenta su Colección Primavera-Verano 2010, cuya fotos son del fotografo Tony Duran quien fue el encargado de realizar la exclusiva sesión fotográfica en la isla Santorini, Grecia. Creemos que las fotos son maravillosas!

Entonces, para esta temporada la marca de ropa Dereon complacerá a la moda con vestidos de coctel interesante y vestidos de noche de seda, satén y gasa con colores que, simplemente, tienen su cuota de glamour y elegancia!

House of Dereon es la marca de ropa de Beyonce y su madre y el concepto está inspirado en las 3 generaciones de mujeres (jovenes, adultas y mayores). Y el nombre Dereon, proviene de la abuela de Beyonce, Agnez Dereon.

Beyonce

Y si bien Beyonce es propietaria de ambas marcas de ropa, Dereon fue creada en 2006 junto a su hermana Solange Knowles para la moda de los niños. En cambio House of Dereon esta orientado a un publico mas formal que tiene un toque de estilo Hip Hop y esta enfocada en la moda de los años 50.

Cabe anotar que House of Dereon ganó audiencia y fama gracias a celebridades como Oprah Winfrey y Tyra Banks que usaeron esta marca de ropa en sus talkshows diarios de la televisión estadounidense.

Beyonce

Be Sociable, Share!

Un comentario a La colección primavera-verano de Beyoncé : House of Dereon

  1. ruby says:

    hola soy española y estoy buscando algun sitio para poder comprar la ropa de esta marca me he metido en su pagina web pero solo venden para estados unidos si alguien sabe como puedo comprarla agradeceria que alguien me informara ruby.cadiz@hotmail.es gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *