« Volver

La moda de los chalecos con tachuelas

3 de abril de 2010

chaleco

¿Tienes un chaleco con tachuelas? La verdad es que esta prenda se viene convirtiendo en la tendencia obligada de los jóvenes que desean mostrar un look mas rocker0 uno de los más cool de la temporada.

Y si no te gusta demasiado esta idea y no sabes qué hacer con tu chaleco, también puedes utilizarlo de otras formas. la cuestion es saber cvombinarlo con otras prendas. Precisamente, una de las famosas que tiene este look rockero estilo años 80 es Katy Perry. La cantante se atrevió a combinar su chaleco de tachuelas con un minivestido y unos botines oscuros!

modaY como ven en la foto de al lado, se puede adquirir el Chaleco con tachuelas de Asos (208 Euros) junto a un vestido tie dye de New look (24€) sumado a un botín peep toe con tachuelas de New look (30 Euros) o sandalias con tachuelas de Asos (160 Euros).

Y si este look es demasiado para tí, puedes combinarlo con unos simples shorts y una camiseta hasta con un bolso de cadena de Chanel.

Son tantas las variedades de combibacion. Otra puede ser elegir un chaleco en color negro abierto y hecho a base de tachuelas doradas y plateadas de distintas formas y tamaños.

Todo esto se combina con unss botas negras que le da un toque juvenil a tu look.

Be Sociable, Share!

Un comentario a La moda de los chalecos con tachuelas

  1. Aqua says:

    maravilla!! Necesito saber de qué marca es el chaleco que aparece en primer lugar!! ¿Podrías contestármelo aquí? Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *