« Volver

La moda de Scarlett Johansson para Mango

16 de abril de 2010

Johansson

Contrariamente a lo que puede aparecer emn esta nota, valoro  a la guapa actriz Scarlett Johansson como profesional. Su carrera está llena de autenticidad y un trabajo duro. Precisamente, una de sus facetas ha sido incursionar en la moda y las pasarelas.

Y aqui les persentamos a Scarlett Johansson que modela para Mango , que es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer, para esta temporada de primavera del 2010.

Recordemos tambien sus pasadas incursiones con esta emprtesa  en la pasada temporada de Otoño-Invierno 2009/2010. Y como ven en la foto inferior, estoy tratando de entender si se trata de cabello natural de Scarlett, el pelo nuevo o simplemente una peluca. Pero sabemos que ella radicalmente cambia a pelirroja (además de que realmente tiene el pelo largo!)

Scarlett

Scarlett Johansson es una actriz y cantante quien hizo su debut cinematográfico en 1994 y fue nominado al premio Independent Spirit como mejor actriz por su actuación en 1996 en Manny & Lo. Johansson saltó a la fama con su papel en 1998 en The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación de la crítica por su interpretación memorable en Ghost World en 2001, por la que ganó el Premio Chlotrudis a la Mejor Actriz de Reparto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *