« Volver

Las carteras y bolsos de temporada 2010

30 de abril de 2010

carteras

Si lo que querías es un bolso que te identifique plenamente, te recomendamos que escojas algunas de las tendencias que estarán disponibles para la siguiente temporada 2010 de afamadas marcas a nivel mundial.

Presentamos en primer lugar de la marca de Jimmy Choo, cuyo modelo  Fru-Elaphe brinda detalles en piel cuyo color es de una mostaza brillante en forma oblonga amarilla y desgarbado. En realidad más acerca a un ambiente de safari poco a su estilo urbano informal.

Esta elaborado de cuero suave recortado por los lados y alrededor de la exposición zip-top. También cuenta con un metal y tira de cuero con cremallera y un forro de gamuza marrón con un bolsillo de parche. Su coston es de $ 975.

carteras

Otra de las creaciones es la de Judith Leiber, lcon el modelo Enchanted Stardust, que es una especie de mezcla entre sus diseños audaces y su clásico más (pero sólo como brillante) embragues. Esta cartera está cubierta de cristales encaramado en cuero negro y lentejuelas de plata.

Tiene un cierre y todo el hardware de plata a las características de este embrague simple pero elegante que hace la diferencia en el look de toda mujer para las reuniones y fiestas fashion! Las medidas son  de 4 «x 8.25″ x 3.75 » y su coston es de $ 1.995

Finalmente, te presentamos otra colección que es la novedad para la temporada  primavera y el verano: Python and Croc Satchel de Nancy González. Tiene un color gris con tonos Caiman y detalles de cocodrilo, desde ciertos ángulos las franjas de este bolso que es un poco hipnotizante.

Uno de los rasgos más interesantes se encuentran encima con pequeños artículos de cuero con dos piedras colgando. También tiene una tapa enmarcada con cierre magnético, un forro de brillantes de cal en gamuza, una correa de hombro desmontable y los pies de protección en la parte inferior. Su costo : $ 2.850

carteras

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *