« Volver

Tendencia 2010: Llama la atención con 7 estilos de moda

6 de abril de 2010

labios-rojos-bottega-veneta

En las compras de promoción nadie se resiste a de dejar comprar. Como ya en muchos países se está a punto de entrar en calor, par esa temporada todas las mujeres estarán listas para el más cálido clima, esto con 8 de los estilos más populares. He aquí una pequeña lista de las tendencias de última moda para el 2010.
El color de la pasión en sus labios!

No podemos pensar en uno labios sexy sin el color rojo! Siempre ha habido una demanda de este color apasionado y mejor si es de Bottega Veneta. Así que siempre lleve un lápiz labial rojo vivo en tu neceser para estar atractiva cuando quieras!

Sea como un manojo de flor:

Esta temporada las flores comienzan a florecer nuevamente en la ropa. Es hora de darle la bienvenida a los diferentes tipos de flores en tu armario.

Maquillaje de ojos en tonos pastel para primavera:

En esta temporada vemos un retorno a la tendencia de los años 80. Los colores pastel de nuevo van hacer las paces en la paleta de colores, junto a otras sombras. Este estilo le ayudará a distinguirse entre los colores de la primavera!

Muestre su estilo bohemio con zuecos!

Sí, es cierto! Los zuecos no son sólo para los hippies. Esta maravilla se presenta bohemio en la talla de la presentación de Karl Lagerfeld  y Luis Vuitton. Una alternativa de moda a usar, si usted está pensando en comprar un nuevo par de zapatos.

Chica tú Blue Jean!

Vamos a saludar a los 80. Los pantalones vaqueros rotos estarán presentes esta temporada. Con muestras como las de Ralph Lauren, D & G dominar la mirada y Stella McCartney que también incluyen los estilos de faldas jeans.

ralph_lauren_2010_jeans

Tonos cobre:

Este color se utiliza sobre todo por los diseñadores para crear tonos de bronce para la primavera.

Alma Marinera!

Las rayas clásicas estarán presentes en los muelles. Tal y como estamos acostumbrados a ver a la moda marinera, con su clásico azul y blanco. Pero usted puede conseguir la inspiración de Breton y probar cualquier otra combinación de color.

moda-breton1

Bien atentas a la llegada de la estación…

Be Sociable, Share!

Un comentario a Tendencia 2010: Llama la atención con 7 estilos de moda

  1. Juan says:

    Los maquillajes y la ropa marinera lo mas rescatables…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *