« Volver

Moda Jean para primavera-verano 2010

4 de abril de 2010

moda-jean-primavera-verano-2010

Para la temporada primavera-verano 2010,  la moda vaquera entrara con una fuerza personalizada y se expondrán sus inclinaciones, tal como las presentaciones vistas en las pasarelas. Los pantalones vaqueros de moda para la primavera-verano 2010 se mostraran desgarrados, delgados, de color caqui sucio, gris, azul o de colores negros.

Todo ello se combinan con jerséis o camisetas largas de estilo militar. Otras tendencias de la temporada son de los años 90. Ellos tienen una mirada muy sexy.  Los jeans teñidos también se presentaran en esta primavera muchos de ellos vienen en muestras delgadas, rectas, rotos, etc. Los pantalones vaqueros personalizados se ven como si hubieran llevado puesto durante varios años. Esto se puede ver por ejemplo, en los pantalones vaqueros en las últimas colecciones de Ralph Lauren, Jean Paul Gaultier, Versace o Getwear. Estos últimos han demostrado su variación de jeans. Ellos son amplios en los muslos y ajustado en los tobillos. Los jeans desgastados estilo grunge vistas en mujeres son por otra parte muy relajados y muy andrajosos, también.

Trussardi presenta su modelo de pantalones vaqueros con bolsillos desgastados. Sólo la colección de denim Cavalli se combina con la tela vaquera y adornos florales. Jeans adornados con impresiones, remaches, cremalleras y cadenas  son también las tendencias de moda vaquera de la primavera-verano 2010.

moda-denim-para-primavera-verano-20102

Los pantalones vaqueros clásicos son eternos y se verán absolutamente desgastados en la nueva temporada también. Usted puede encontrar los clásico pantalones vaqueros desgastados de corte recto para esta temporada primavera/verano en colecciones de denim , D & G, William Rast, Getwear y Alexander McQueen.

Banana Republic, por otra parte presenta abrigos de marcas de mezclilla y camisas gastadas que se basan en la combinación de los vestidos de lino con chaquetas de punto de algodón. La utilización de los bolsillos de mezclilla es otra innovación de la moda vaquera de primavera-verano 2010. 

Los pantalones cortos de mezclilla son cómodas y funcionales, tienen una gran demanda durante los días calientes del verano. Los pantalones cortos de mezclilla ultra corto de colores negro y rojo se llevará a los escenarios en la temporada primavera-verano 2010. Se presentaran también los shorts y pantalones cortos rotos con cortes. Los zapatos bailarinas con tacos altos son los mejores zapatos para combinarlos y en cuanto a los accesorios se pueden usar los collares y pulseras de manera absolutamente masiva, también esto incluye cinturón y enormes gafas de sol, una buena opción son las gafas de sol estilo aviador. 

La moda Jeans primavera-verano 2010, te espera!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *