« Volver

Moda militar primavera-verano 2010 (II)

11 de abril de 2010

moda

Tal vez eufemismo es la palabra adecuada para la tendencia militar para la primavera-verano del 2010. Después de todo, son evidentes connotaciones militares – es sólo que no tan evidente como en años anteriores.

Elementos clave

El estilo militar de la mujer corre paralelo a la tendencia de los nuevos hombres de la manera de militar en el que hay varios motivos fundamentales:

– El verde es el color del Ejército, seguido en un distante segundo por la marina.
– Un gran abrigo o chaqueta militar es la pieza clave de llevar el estilo.
– Si es de color verde militar de la tendencia, entonces es de tela. Y eso es debido a su doble uso como elemento decorativo un aviador en las botas / botas de estilo militar y el cuello de un abrigo.

moda militar¿Cómo se usan en el 2010?

Por la tendencia de la moda militar elige alguno de los dos parece clave: ejército y aviador.  Si bien la interpretación del ejército tiene que ver con los verdes del ejército todavía puede ser interpretado en sentido amplio y hemos visto lo bautizó con éxito con todo, desde abrigos con cuello recortada shearling de pantalones sueltos de carga.

La interpretación de aviador de la tendencia es mucho menos abierto. Se trata de un aspecto elegante con cortes delgados. Y olvidar color verde militar, esto es acerca de todos los colores más oscuros con chaquetas de cuero de color marrón oscuro.

En suma, el verde y el gris son colores dominantes de la paleta. Estricto formas agudas con la feminidad muy poco sobre las mujeres vemos muy pero nunca llamaría a eso con estilo.

El estilo militar ha sido popular durante muchas temporadas en la sucesión y la Primavera / Verano 2010 no es una excepción. Pero el estilo para la nueva temporada es un poco diferente. Y ha pasado de las miradas del siglo 19 en la moderna, más suave .

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *