« Volver

Paris Hilton y Victoria Beckham: ¿Qué tienen en común?

30 de abril de 2010

victoria-con-impresion-de-leopardo

Todo el mundo sabe acerca de las diferencias de vestir entre Paris Hilton y Victoria Beckham. Cada una en su estilo, una muy expuesta al público,  la otra más recatada    pero más sofisticada y así… en fin entre las dos hay una lista interminable. Pero la pregunta más sorprendente sería, ¿Qué tienen en común Paris Hilton y Victoria Beckham? Los animales son amados por todos y lo mismo es el caso con ambas celebridades.

Bueno nos referimos a las prendas que ellas llevan puestas, en la que se visten con rasgos de animales salvajes, muy de la sabana africana. En la que claro esta son impresiones llevadas en sus atuendos como estampados de cebra, leopardo o jirafa. A ambas se les ha visto con hermosos abrigos en hermoso diseño  animal, que actualmente se imprimen en la tela para darle un aspecto real. (la piel de animal real está prohibida de usar moral y legalmente).

paris-con-impresion-de-leopardo

El estampado de leopardo es la primera opción para cada una de ellas cuando se trata de obtener su look.  En la que las tendencias de moda en general, están presentando  estampados de animales como el leopardo, que dicho sea de paso se  ha convertido en clásicos de la moda y que agarran cada vez más popularidad día a día. Esta belleza intemporal puede servir como un reemplazo perfecto para un pequeño vestido negro. (esa combinación no tiene pierde)  En lo que se combinan y muestran incluso en vestidos de leopardo, abrigos, zapatos bolsos y relojes. Celebridades como: Mary Kate Olsen, Kate Bosworth y otras celebridades más, también se les ve usando estampado de leopardo de los diseñadores diseñadores de Dolce & Gabbana, Proenza Schouler y Christian Dior , a todas ellas le dan una instantánea sex-appeal. Paris Hilton y Victoria Beckham son las famosas cuya personalidad complementa esta exótica impresión a la perfección.

Un zapato de leopardo de tacón alto en pareja con un par de jeans es una combinación deliciosa. Hay otras opciones disponibles que son fabulosas,  para que sea una parte de su guardarropa. Por ejemplo también está un vestido mini, totalmente estampado de leopardo, revela lo salvaje, divertido, y de mirada coqueta. Pero ojo que el llevar en exceso los impresos no cae muy bien que digamos. Una de las razones por las que las celebridades y la mayoría de las mujeres se enamoran del estampado de leopardo,  es por ese toque exótico, sexy y muy chic que llevan dentro.

La tendencia de moda actual de la ropa aleopardada esta vigente y sin duda París y Victoria, son una muestra de ello.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *