« Volver

Relojes de temporada otoño-invierno 2010/2011

29 de abril de 2010

relojes

Al igual que renovamos nuestro armario cada temporada, los accesorios juegan un papel especial en nuestro look. En este senrito, dos importantes marcas de relojes lanzan al mercado sus productos para dar la hora con estilo para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011.

Una de ellas es la de Richard Mille, que son  relojes de edición limitada que sólo están disponibles en los mercados de América del Norte. Esto se suma a su otra norma en todo el mundo dispone de relojes de edición limitada. Dada la complejidad y el costo de crear nuevos modelos de más, Richard Mille exhala la vida máxima de sus modelos de relojes de lujo impresionante añadiendo variaciones de color en cantidades limitadas.

Y como observan en la foto superior, es el modelo RM 011 , un reloj al que se le asigna un caso DLC negro de titanio recubierto con naranja ajuste en el dial y un anillo de goma alrededor de la corona. El RM 011 reloj tiene un movimiento esqueleto con la hora, cronógrafo 12 horas, 60 minutos temporizador de cuenta regresiva, y el calendario anual con los meses y la fecha. El reloj es de 40 mm de ancho y 50 mm.

El RM 011 DLC de titanio de Orange se limitará a sólo 30 piezas.  No hay duda de Richard Mille se encuentra 30 compradores, pero hace apenas unos meses lanzaron un reloj casi idéntico pero con blanco en lugar de naranja de adorno con el Richard Mille Ti Americas Watch Blanco Limited Edition.

relojes

Si usted está interesado en la pieza, no sólo lo recibe porque es una edición limitada – sino que porque al igual que los colores más que otros RM 011 reloj. El precio es $ 90.000!

Otra de las marcas con estilo es la de Hermes . Tambien de edicion limitada de gama alta con lo que creo que son marca del esmalte. Hermes es conocido por crear patrones que se repiten con imágenes gráficas en vez de la forma abstracta.

Lo hacen tan bien, que la mayoría de sus vínculos de los hombres tienen patrones como en ellos debido a su encanto y su popularidad. Por último, estos diseños están encontrando allí una gran manera de marca relojes. Si tiene éxito, este experimento debería conducir a más permanente relojes como este.

El modelo ecuestre de Hermes, el primero de estos relojes tienen patrones de cabeza de caballo. El reloj se coloca en una caja del reloj Arceau repitiendo las cabezas de caballos en diferentes tonos de azul. 

Estos relojes de lujo es probable que en el oro, y muy limitada. en consecuencia, y disponibles en cantidades muy limitadas con precio que se dará a conocer muy pronto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *