« Volver

Salsa Jeans:Moda unisex para este 2010

10 de abril de 2010

pantalon-vaquero-unisex2

Salsa Jeans,  es la marca portuguesa más internacional, presentó su colección para esta Primavera / Verano 2010 en el ultimo noviembre pasado.

En esta colección, Salsa Jeans hace un viaje alrededor del mundo y el tiempo, y mira con inspiración el paisaje de Los Ángeles, Cuba, y el Amazonas. Esta colección se remonta a los años 40 y se proyecta también a los ambientes del futuro. Sus últimos modelos, ofrecen una ropa fresca y cómoda para la relajación. Si algo más de descripción debemos dar es que estos modelos están influenciados por militares estadounidenses y del estilo de vida de los años 40.

La opinión de los portugueses:

Los pantalones Salsa Jeans fueron elegidos por los consumidores portugueses como el producto del año 2010 en la categoría de prendas de vestir, con valores por encima del 50% de reconocimiento.  Alrededor del 75% de las personas encuestadas considera que el producto Salsa jeans es la ropa más atractiva.

Algo muy curioso de la marca Salsa Jeans, es el hecho de tener un diseño que ya puedes usar tanto tu como tu pareja, está diseñado para adaptarse bien en ambos sexos. Los cortes y los diseños de esta  marca, han hecho que se acopla en el cuerpo de chicos y chicas. Como resultado tenemos un pantalón vaquero unisex!

En mi opinión y para terminar les diré que me encanta los diseños que Salsa Jeans ha elegido para presentar  sus pantalones vaqueros unisex, en colores como el clásico azul que a todas les gusta. Si eres una chica de usar muchos jeans, entonces está tendencia de moda de Salsa Jeans, puede ser el modelo que tu estabas esperando.

La moda Jean nunca muere!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Salsa Jeans:Moda unisex para este 2010

  1. Julian Fernandez del Campo says:

    Me encantan estos pantalones te hacen un culo muy guapo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *