« Volver

Tendencias verano 2010 : la moda marinera

25 de abril de 2010

moda

Leven anclas y todod a bordo! En el proximo verano, la moda marinera aparece con más fuerza que nunca.

Habran camisetas rayadas en rojo o azul con blanco de toda clase (con cuello bote, manga tres cuarto, chomba, escote en V). Igualmente pantalones blancos que  pueden ser tipo baggy, con cintura bien alta o con pata de elefante.

moda

También serán atrayentes las chaquetas de lino azul marino con escudos dorados y vestidos chemise rayados rojo y blanco complementados con boinas y shorts y sacos tejidos en blanco con vivos azules o viceversa.

Es por ello que afamadas marcas como Mango, Gaultier, Lacoste, Celine y David Delfín, como para nombrar a algunos, apuestan por esta tendencia elegante.

Sin duda que el look marinero es un clásico del verano y una apuesta segura cuando suben las temperaturas. Te mostramos por ejemplo, la camiseta de Mango a 39 euros y la de Yamamay que lleva el look marinero hasta la a 19,90 euros!

moda marinera

La moda marinera estuvo inspirada en los uniformes de las marinas de las grandes naciones, las que fueron evolucionando hasta generar infinidad de interpretaciones en los diseñadores.

Es por ello que surgen estas tendencias para  todas las edades y estilos de vida la puedan incorporar. Eso sí, hay que saber bien cómo adaptar este lokk naútico  para que esté a tono con la personalidad, la edad  y la figura de cada mujer.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *