« Volver

Vístete como una mujer francesa

28 de abril de 2010

vistete-como-una-mujer-francesa

¿Quieres vestir como una mujer francesa? Pues para ello debemos decir que las mujeres francesas tienen un estilo único y una actitud hacia ciertos colores. Por lo general, mantienen sus tonos de color muy simple y minimal. Esta es la primera cosa que usted notará en la ropa de una mujer francesa. Muchas de ellas tienen una preferencia por el negro, marrón, beige, blanco y caqui, ello  para que coincida con su tono de piel a profundidad. Por lo general, también juegan con colores cuando se trata de usar sus accesorios de joyería y gafas.

Sin embargo, vestirse como una mujer francesa no sólo incluyen tanto el color sino sobre el corte y el estilo de la vestimenta. A ellas les gusta estar al día con su estilo contemporáneo, pero también confortable y adecuado. Las mujeres francesas prefieren vestirse con una falda de color liso o una chaqueta de diseño innovador junto con un par de zapatos planos.

Las mujeres francesas no van a comprar una mayor cantidad de ropa y prendas de vestir como lo hacen las inglesas, pero van a gastar más dinero en la calidad, con clase y elegancia en ropa de piezas que se puedan mezclar y combinar con el resto de su guardarropa. Si quieres vestir como una mujer francesa, tienes que ser capaz de tener la ropa que puedan resistir la prueba del tiempo. Las mujeres francesas siempre invierten en obras duraderas que estarán en sus armarios de ropa durante un largo periodo de tiempo. Hay muchas mujeres francesas que han usado su misma ropa durante muchos años y lo usan de forma apropiada según la ocasión. Ellas crean su propio estilo personal, encontrando nuevos accesorios,  como un bonito bolso para acentuar su ropa. Las mujeres francesas casi no siguen las últimas tendencias de modas. Ellas hacen sus declaraciones de manera propia. Aunque no todo el mundo claro está.

Las mujeres francesas consideran que la moda siempre se desvanecerá, pero que su estilo permanecerá  siempre constante. El pequeño vestido negro creado por Coco Chanel es por ejemplo una de las prendas clásicas que las mujeres francesas usan para vestir con estilo pero además de personalizar y llevar el traje a la vida a su manera. El vestidito negro es algo que a ninguna mujer francesa le falta en su ropero. Ella se viste con una bufanda para una salida nocturna y también lo lleva casualmente con un par de zapatos de regular taco. Las mujeres francesas gustan también de usar ropa ajustada, pero no muy ajustada porque sino para ellas ya es incómoda.

vistete-como-una-mujer-francesa1

Para la mujer francesa, los accesorios son un amigo de confianza. A ellas les gusta usar para adornar las manos con un buen reloj y a sus ojos con gafas de sol. A las francesas también les encanta ver ropa de diseño incluyendo con prendas como: bufandas, collares y apelando  un agradable bolso de cuero. Usted la encontrará con zapatos que están de moda.

La declaración de color más chic de moda para la mayoría de las mujeres francesas es el blanco y negro. Para vestir como las francesas, significa que usted tiene que poseer algo de negro o blanco en su armario. La mujer francesa tendrá siempre un traje negro o un traje de color blanco en su armario. Una blusa blanca es también esencial para usar con un pantalón negro. Este tipo de ropa debe ajustarse al cuerpo, porque así es el estilo francés de vestir para las mujeres.

También es una marca en las mujeres francesas el coordinar los colores, su equipo girará en torno a un color negro en conjugación con otros colores neutros que formen parte de su conjunto. Para una colección de tres piezas, las mujeres francesas pueden incluir una blusa blanca, una chaqueta beige y una falda de estampado de leopardo. Si ellas van a una discoteca, ella puede usar un vestido de coctel de lavanda y una bufanda de color Magneta (cercano al fucsia) con un bolso de color amatista.

¿Y tú te animas por el estilo francés?

Be Sociable, Share!

3 Comentarios to Vístete como una mujer francesa

  1. Juan says:

    Muy selectas las francesas con la ropa, vale!

  2. Jenaya says:

    The voice of ratiolnaity! Good to hear from you.

  3. Sandri says:

    Hola, soy de Uruguay y la verdad… ¡me encanta el estilo de las francesitas! Tan frescas, simples y sexys al mismo tiempo. Estos tips me han dado algunas ideas para renovarme y adaptarlos un poco a mi estilo. ¡Genial! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *