« Volver

Adam Colección Otoño-invierno del 2010: Un vuelo de fantasía

30 de mayo de 2010

adam-coleccion-otono-invierno-del-2010-4

Adam Lippes uno de los mejores diseñadores en la presentación de la Semana de la Moda en el Mercedes Benz Fashion Week 2010, presento su colección su colección 2010 para esta temporada de otoño y tuvo buena recepción en sus diseños puestos en escena. ¿Qué modelos destacaron? Pues el diseñador siguiendo la tendencia de este año en la moda, se presento con una colección maravillosa de chaquetas de cuero, piel de oveja, faldas largas y cortas además de los pantalones. Pero además otras características que pasamos a mostrar a continuación.

Presentación de la colección:

La colección se vio muy sofisticada, incluyendo un hermoso vestido floaty en blanco, además de atuendos en gasa de color rojo y hasta gruesos suéteres. Entre los más destacados fueron las chaquetas de punto, los pantalones cortos de lana y vestido de muselina estampada, recortados suéteres de punto que ideales para las bajas temperaturas.

adam-coleccion-otono-invierno-del-2010-3

Otros aspectos destacados fueron los bordados intrincados en las blusas y vestidos con lentejuelas. Un vestido de cuero en color caramelo atrajo la mirada en su presentación. Otros de las vestimentas destacadas fueron lo que se presentaron con los suéteres de punto recortados y ondulantes vestidos maxi.

adam-coleccion-otono-invierno-del-2010-2

Maquillaje y peinado:

Como lo dije en los blogs anteriores, el maquillaje también es importantísimo en el complemento de una colección y por supuesto que esta presentación no fue la excepción. Tanto el maquillaje y el peinado de las modelos se hicieron de una manera que nos mostro una mirada de viajero urbano que conjugo bien con la ropa. De acuerdo con las últimas tendencias de la moda en el peinado, el cabello se presento recogido en trenzas sueltas.

Accesorios:

Muchos de los cinturones se utilizaron como accesorios. Se combinaron bien los cinturones en las bufandas y vestidos maxi.

Una colección de moda actual para el 2010!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *