« Volver

Bailarinas, el calzado de temporada primavera-verano 2010

6 de mayo de 2010

bailarinas

Para todas aquellas mujeres que no estan a gusto al usar tacón, no hay que dudar que su calzado ideal son las bailarinas . Son ideales para cualquier ocasión ya que se pueden llevar con un vestido de falda acampanada de corte ‘retro’ o, en todo caso, con un pantalón vaquero . Y, además, los diseños que se pueden encontrar son infinitos.

La bailarina es un tipo de zapato femenino plano, muy sencillo y con el escote redondeado. Entonces, por configuración plana, se recomienda usarlas para caminar en superficies lisas y evitar utilizarlas para paseos por el campo o terrenos rugosos.

La verdad es que son cómodas, coquetas y favorecedoras por lo que las bailarinas siguen siendo el calzado más completo para esta temporada de primavera-verano!

bailarina

Para esta temporada las bailarinas se cubren de vivos estampados de flores, rayas marineras, suaves pieles y adornos femeninos. Es por ello que las conocidas marcas como Hazel, Mónica García, Blanco o Bimba & Lola no han desaprovechado la oportunidad de elaborar este calzado tan cómodo y urbano como femenino.

Por ejemplo, Bimba & Lola ofrece su bailarina de suave crepé con estampado arty para forrar tímidamente su punta. ¿El detalle? La parte trasera es de piel acharolada azul marino.

bailarina

Otra versión más discreta nos presenta Zara que, sin embargo, introduce un toque original en el tratamiento del ante. Su precio es de 30 Euros. También Miu Miu presenta su colección de primavera-verano 2010 de Miu Miu , coloridas y juveniles. 

Y a la hora de hablar de bailarinas no podemos dejar de lado los diseños de Mónica García.  Como observan en la foto inferior, se trata del modelo llamado Clavel, que es uno de los más bonitos de su colección de verano. Precio: 158 Euros.

bailarinas

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *