« Volver

Bolsos y carteras de temporada

21 de mayo de 2010

bolsos

Los diseñadores ya vienen mostrando sus ultimos productos para la temporada de la primavera-verano2010. Y entre los complementos que no deben faltar en tu armario y vestimenta son las carteras y bolsos.

Precisamente, destaca la bolsa de Valentino que es de tul con su coloración rosa pálido y delicado rubor, arreglado con rosetas y pliegues. El cuero destaca por sus detalles, con doble techo y manijas delgadas de cuero rosa y cordones ajustables en ambos lados, además de un cierre magnético en el centro.

El interior es de satén gris delicada y que cuenta con protección de metal, varios bolsillos interiores, y una placa con marca de diseñador Valentino en el exterior.El precio es de $ 2.790.

bolsos

Otra de los diseños de marca internacional es de Rebecca Minkoff  con una cartera de ojal de cuero de embrague lleva el nombre en consecuencia, ya que todo se trata de ojales alineadas en filas estructuradas y que muestra a través de un fondo claro.

La parte favorita es el interior, que trae una agradable sorpresa con algodón rojo y blanco como forro. La bolsa también tiene una correa de cuero y cadena cruzada cuerpo hombro, un tirador de la cremallera de cuero, un bolsillo exterior, 4 bolsillos interiores, y un cierre con cremallera en la parte superior. ¿Su precio?$ 365

bolsos

Y no podemos dejar de lado las carteras negras que siempre son elegantes y con glamour y que nunca pasan de moda. Es por ello que  Lanvin presenta un modelo hecho de piel de cordero suave en un pliegue de estilo solapa, con una correa de hombro tono dorado de la cadena que está muy entrelazada con grosgrain cinta que termina en grandes arcos sueltos para un ambiente elegante y casual.

Además de los detalles de cintas con sólo algunas pequeñas puntadas decorativas de interés añadido tiene un cierre magnético botón de presión y el interior está forrado con una combinación de negro  gris. El costo es de $ 1.195.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *