« Volver

Brenda Houston y sus lámparas minerales

7 de mayo de 2010

lamparas

A veces es difícil mejorar lo que la naturaleza proporciona. Pocos diseñadores lo entienden, pero  Brenda Houston nos incorpora minerales naturales en sus joyas y diseños de decoración para el hogar.

Houston siempre ha sido atraído por la mística y las propiedades curativas de los minerales naturales. Ella comenzó a trabajar con ellos hace más de 15 años y después de viajar extensamente que conceptualiza una colección de lámparas y accesorios que hacen la mayor parte de la belleza natural de las piedras.

lamparas

Las cualidades escultóricas de los minerales utilizados se revelan en las lámparas, obras de arte y joyas creadas por un artesano con piedras seleccionar y alambre de oro. Grandes trozos de ágata se sientan encima de las bases de madera.

Los minerales han sido utilizados como bases para formar lámparas sencillamente espectacular o se siente solo montada para la contemplación y el disfrute.

Cada pieza está firmada y las lámparas de alta costura están disponibles en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman. La gama de lámparas de $ 1500 a $ 3200, las piezas de mesa son alrededor de $ 500 a $ 5000 y las mesas están alrededor de $ 1500 cada uno.

lamparas

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *