« Volver

Calvin Klein Colección Otoño 2010: Ropa de caballero

26 de mayo de 2010

calvin-klein-coleccion-otono-2010

Calvin Klein presento su Colección Otoño 2010 para hombres, los diseños estuvieron a cargo de Italo Zucchelli. La casa diseñadora represento en su presentación una fusión de los clasicismo y moderno.  La colección estuvo compuesta por chaquetas militares, chaquetas de punto, camisas de mezclilla y cambray. Fueron los aspectos destacados de esta colección para el otoño del 2010, los detalles de la presentación en la ropa de caballeros fueron: la cintura ceñida, glamorosos botones dorados, capa del guisante, botas de cuero en colores negro y marrón, las camisas con grandes hombros, abrigos peludos y gabardina de color para el otoño.

calvin-klein-coleccion-otono-2010-3

La paleta de colores utilizados en los diseños de Italo Zucchelli para este Otoño 2010,  fueron principalmente los colores: negro, tonos de verde, azul oscuro, el sofisticado crema, el suave gris y color marrón chocolate.

La otra variante de la colección se presento en abrigos de pieles, vistas en tonos claros, como el crema y el negro.  En la temporada otoño 2010,  Calvin Klein sin duda ha mostrado una gran variedad de ropa para hombres, en la que se ha marcado en lo  sofisticado, la casual y clásico.

calvin-klein-coleccion-otono-2010-2

Para esta temporada otoño 2010, Calvin Klein marca la diferencia en el vestir para los hombres.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios to Calvin Klein Colección Otoño 2010: Ropa de caballero

  1. Yohan says:

    ESTA ROPA SON FINAS

  2. ronny says:

    hola…¡¡¡ quiseira saber si aqui en venezuela tiene esa clases de ropas y saber en cual tiendas ??

  3. Juan says:

    Hola Ronny, dentro de poco te daremos la lista de las tiendas en que se vende la marca Calvin Klein en Venezuela. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *