« Volver

Cambie sus viejas ideas de maquillaje

23 de mayo de 2010

cambie-sus-viejas-ideas-de-maquillaje1

¿Continuas manteniendo la misma base de maquillaje? Si siempre guarda sus viejas  ideas de maquillaje para su uso, pensando que estas son para toda la vida, entonces debe saber que está desactualizada, las tendencias de maquillaje no solo actualmente se usa para una determinada temporada del año, sino también está influye si es de día o de noche.  En el siguiente texto les presentaremos algunos métodos para hacer un buen maquillaje, que no sólo le ayudará a averiguar si sus ideas de maquillaje son viejas o inútiles, sino también le ayudaran a sacarle el máximo provecho en cuento a las técnicas que se aplican.

Las mujeres que todo el tiempo usan el mismo maquillaje base, siempre creen que para encontrar el tipo más adecuado de color de base para el maquillaje, ellas mismas pueden manejarlo a la perfección. Si todavía usted todavía mantiene este punto de vista en cuanto hacer la base de maquillaje, no hay duda de que usted ya está desfasada actualmente.

cambie-sus-viejas-ideas-de-maquillaje-21

Los maquilladores profesionales sugieren que si usted decide usar bases de maquillaje, debe usar al menos dos diferentes colores para la formación de su maquillaje, uno poco profundo (color neutro) y el otro más oscuro (sombras atenuadas). Ello debido a que el contraste es la base que le da equilibrio a un maquillaje, en alguna medida también influye también claro el color de la piel, pero la idea de equilibrar los dos colores es una regla básica.  Otro error que se ve en mujeres que se hacen su maquillaje, es que no usan corrector y hay incluso casos en que se ve que pareciera se tuviera la cara manchada. Para darle mejor forma o corregirlo, no trate de usar un corrector “pesado”  para encubrir las fallas, para ello usted necesita más paciencia, así que mejor será repasar el corrector uno después del otro con un lapso de tiempo,  el factor tiempo es para evitar tener una capa demasiado gruesa y sin eficacia.

Lo siguiente es utilizar la esponja para hacer el maquillaje. La esponja realmente es lo básico que usted puede hacer para ayudar a su maquillaje, pero su función no es tan buena como hacer la base de maquillaje, ello debido a que es demasiado gruesa para hacer el maquillaje, mientras que la base de maquillaje es suave y lisa. Otro de los errores es cuando una mujer esparce todo el polvo en la cara. Muchos estilistas profesionales creen que si la piel de su cara se encuentra en buenas condiciones, usted no tiene que usar el polvo en todas las áreas de la cara, usted sólo tiene que frotar el polvo en algunas partes de su piel facial. Por ejemplo, usted puede poner menos polvo sobre la zona T, porque la piel en la zona T es muy sensible y no es tan buena como en las otras partes.

cambie-sus-viejas-ideas-de-maquillaje-31

No hay duda de que a las chicas les gusta usar el maquillaje para mejorar su condición facial o cubrir sus defectos faciales, pero ojo que también va de la mano el actualizar el maquillaje para no quedarse muy relegada en las tendencias de moda a usar.

Los métodos del cuidado de su piel y los métodos modernos de maquillaje, pueden ayudarle a expresar su belleza facial al máximo!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *