« Volver

Celebridades inglesas vestidas en gran estilo!

1 de mayo de 2010

alexa-chung

Inglaterra puede ser conocida por su cielo gris y su niebla, pero eso no impide que algunos de sus más grandes estrellas se opaquen y que más bien resalten en color y estilo todo el año. Sienna Miller, Alexa Chung, y Kate Moss son 3 de las mujeres más elegantes en el Reino Unido y pronto veremos por qué.

El siempre de cara fresca Sienna Miller, tiene un despreocupado estilo hippie-chic que ella mantiene sin importar la ocasión. Tomemos, por ejemplo, este impresionante vestido que lució en una entrega de premios.

Un par de cosas cabe destacar: Ella luce el vestido perfecto no con el uso de las joyas pesadas. De hecho, va un paso más allá y que no usa un collar en absoluto. Además lleva el pelo recogido, lo que permite los intrincados detalles del vestido para destacar. Esto también permite que el vestido se enmarque en un bello escote. La malla grande, que va de oreja a oreja, complementa su look. Trae el famoso elemento hippie que le da un aspecto muy real.

sienna-miller

Esta bella actriz también sabe mezclar sus colores y accesorios. Ella combina un vestido verde metálico con zapatos de plata. Una vez más, ella no se sobrecarga en la joyería, además de soltarse el cabello en libertad. Cada pieza de su equipo consigue la atención.

La segunda mirada puesta en Sienna Miller, muestra que su vestido no solo lo utiliza la misma impresión en dos tonos diferentes, sino también los utiliza para crear un efecto bloqueador de color. Siendo tan atrevida con el vestido, ella opta por los zapatos en un tono apagado como el color gris. El mismo gris que se utiliza en las mangas de su vestido. Para un look totalmente casual Sienna agrega un accesorio dinámico como su cinturón de pedrería, que lo complementa bien con una blusa y un jeans. Que le da un toque de dinámica, casual y moderna!

Por otra parte la ex modelo y conductora de televisión Alexa Chung, se aplica piezas que parecen que no requiere ningún tiempo o esfuerzo.  Ella se presenta típicamente sin maquillaje o el cabello pesado. Ella usa pocos accesorios, entre ellos una de las excepciones es llevar el collar de plata que lleva apenas visible con el vestido azul-negro, además de llevar un bolso de mano muy llamativo y zapatos de la firma Mary Jane. Eso es todo. Ella siempre hace hincapié a sus largas y hermosas piernas. Ella se viste generalmente en un estilo joven y sin complicaciones, en una atmosfera fresca. 

Incluso cuando ella se le ve en la tv (su trabajo en el noticiero), nos muestra una mirada más seria, ella todavía mantiene la luz. Ella usa una falda que roza las rodillas con una chaqueta corta y una camisa blanca y suave. Como dijimos antes, no usa muchos accesorios pero igual  ella sigue siendo un aspecto muy limpio y joven. Una vez más los zapatos Mary Jane están presentes.

La supermodelo Kate Moss, ella  ha tenido una carrera muy larga en el mundo de la moda y su estilo sigue mejorando cada año. Ella siempre luce sofisticada, y combina bien sus vestidos con los accesorios, sabe como complementarlos y darle el contraste sobre saliente, no por algo la supermodelo ha sido votada la mejor vestida de las en Gran Bretaña, votación hecha en la famosa revista de moda y de celebridades Glamour.

kate-moss

Sienna Miller, Alexa Chung, y Kate Moss nos traen una mirada muy actual de moda. ¿Para tenerlo en cuenta verdad?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *