« Volver

Christian Siriano colección otoño/invierno 2010: Clásico y elegante!

31 de mayo de 2010

christian-siriano-coleccion-otono-invierno-2010

Christian Siriano, es uno de los diseñadores más exitosos en el mundo de la moda y para esta temporada ha dado a conocer su colección para esta temporada otoño/invierno 2010. Pues bien  echemos un vistazo a su colección.

La inspiración de la colección:

Para este otoño 2010, la colección de Christian Siriano fue inspirada a partir de la moda de los años 60´s  en cuanto a las mujeres europeas, a quienes les gustaba vestirse con una perfecta ropa cotidiana con calzado de moda y con joyas de complemento.

christian-siriano-coleccion-otono-invierno-2010-2

Primera impresión:

Christian Siriano abrió la presentación de sus diseños con una chaqueta peplum de cuero negro con cremallera y falda fina lana, que puesta en escena estableció el tono para el espectáculo entero.

Presentación:

La colección de Christian Siriano para la temporada otoño/invierno del 2010, presento su colección que constaba de 36 piezas. Había de todo, desde abrigos de cachemira y lana, equipados vestidos de Jersey, abrigos, pantalones, faldas lápiz, chaquetones y jerseys de cuello alto, vestidos de coctel y traje de baile.

christian-siriano-coleccion-otono-invierno-2010-3

Aspectos destacados:

EL resalte del show fue un hermoso vestido de noche de organza en color rosa que merece ser visto en la alfombra roja o para un evento de altura y esta presentación puso a la ovación de pie entre aplausos.

Mirada de las modelos:

Las modelos se lucieron en buena estética con peinados de un solo lado, los moños recogidos para atrás. Detalles mínimos que fueron tomados en cuenta en las pasarelas.

Accesorios:

Los zapatos, botas y botines, los bolsos encajaron de manera estructurada.

christian-siriano-coleccion-otono-invierno-2010-5

Apreciación final:

Para mí el éxito de la presentación de Christian Siriano para su colección de moda otoño-invierno destaco por la variante que presento, miren bien como cambia, de vestidos de gala a ropa en juego de dos piezas, pantalones, chaquetas…etc. Cuando un diseñador tiene variantes consigue casi siempre tener una mayor opción de éxito.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *