« Volver

Colección Roberto Cavalli otoño/invierno 2010: Estampados salvajes

10 de mayo de 2010

just-cavalli-otono-invierno-2010-2

Para este otoño del 2010 la colección de Roberto Cavalli se llama “Just Cavalli”, colección que nos presenta el atrevido encaje baby-dolls y las impresiones en leopardo. No cabe duda que la onda impresa de leopardo, están siendo usadas en estos momentos por las celebridades hollywoodense y personalidades del jet set mundial, el leopardo es una tendencia prometedora en los próximos años. La colección de Roberto Cavalli, para este otoño/invierno se presenta de manera brillante. Las polainas están de moda y se vieron claramente en una gran cantidad de las modelos que desfilaron en las pasarelas para mostrar la colección de la casa diseñadora. Se pudo ver estampado de leopardo en rojo y amarillo.

just-cavalli-otono-invierno-2010

Diseños, colores y destaque:

Lo que más destaca en la colección de Roberto Cavalli para este otoño-invierno 2010, son los colores aplicados (azul, rojo, amarillo) en uno de sus estampados favoritos, el animal impreso (leopardo). Se vieron las prendas puestas en escena con las modelos llevando leggings,  vestidos, chaquetas, faldas, camisas, etc. 

just-cavalli-otono-invierno-2010-4

Los modelos fueron cubiertas desde la cabeza hasta los pies, en un toque artístico de este diseñador italiano que ha mezclado capas de color e impresiones.  Los aspectos destacados de la colección del diseñador para el otoño de 2010. Se complementan además con polainas,  correas, blusas de gasa y los accesorios como collares y baberos de encaje.  Dándole un aspecto único a los diseños.

just-cavalli-otono-invierno-2010-5

Había de todo en la colección que está en tendencia en este momento y parece bastante prometedor para la temporada que viene también. Sólo Cavalli Otoño RTW colección 2010 es realmente muy ponibles como estampas presentadas parecen impresionantes y haciendo equipo con las polainas de brocado negro y dorado que se ven elegantes y estilosas que estamos seguros  será del agrado de todos.

Exprésate con la ropa de Cavalli!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *