« Volver

Combinación de los bolsos y las ropas

21 de mayo de 2010

combinacion-de-los-bolsos-y-las-ropas

¿Qué importancia tienen los bolsos para las chicas? Permítanme decirlo de esta manera… Lo hace útil y a su vez es un complementario en su vestimenta. La mayoría de las chicas puede que tengan esta experiencia en su vida diaria, claro a menos que solo lo use para ir a comprar en algunas cosas, de lo contrario podrían hasta tener una extraña sensación de inseguridad, ello si no ha tomado un bolso con estilo y con ella misma.  Los bolsos de moda no sólo se utilizan para almacenar y proteger las pertenencias tales como: teléfonos móviles, algunas compras y dinero en efectivo, sino también el bolso marca hacer el indicador de su estilo.

La combinación entre los bolsos de moda y las prendas de vestir:

Seguramente a usted le será familiar el escuchar cuando el vendedor le indica un determinado bolso de una determinada marca que está de moda, ello para animarla hacer la compra. Pero el caso es que no le dice con que atuendo es ideal combinarlo o en el mejor de los casos solo le da una breve explicación de su uso diario.

bolsos-combinacion-ropa-2

En mi opinión, la selección y el uso de los bolsos de moda es mucho más difícil que hacerlo con la ropa. El “sabor” de una mujer a menudo se puede juzgar en el uso de su bolso de moda. Sin embargo, el saber comprar los bolsos de la moda no es suficiente, usted también debe saber cómo hacerlo combinar con su conjunto de vestir. Para ello quiero destacar algunos puntos a tomar en cuenta al momento de comprar y usar su bolso:

Cantidad: Es mejor tomar sólo un bolso de moda. Lleve sólo un bolso de moda que le permita tener un aspecto limpio y ordenado. Si usted tiene que traer demasiadas cosas y estas tienen que ser divididas en dos paquetes, será mejor que uno vaya en la mochila y el otro en el bolso. Aparte de la diferencia de tamaño, debe evitar el uso de los productos de una misma marca (bolsos), ello para tener una apariencia general y animada.

Color: se pueden combinar con prendas de vestir, cinturones, zapatos y una bufanda. En el pasado, las mujeres solían sentir que nunca cometían errores, siempre y cuando el color de sus bolsos de moda combinaran junto a sus zapatos y cinturones. Pero este método no es absoluto!. De hecho, se puede hacer coincidir de manera general con la ropa de moda,  cinturones, zapatos, e incluso pañuelos de seda. Pero además hasta hacer combinaciones de colores. A continuación les presentamos otros puntos a tener en cuenta:

1. Combinación de colores: Los bolsos de moda con la ropa que tienen el mismo color,  dan una mirada profunda y superficial. Pero usted puede sacarle el máximo provecho combinando por ejemplo: un bolso de color gris oscuro con un traje de color marrón.

2. Colores de contraste: Los bolsos de moda y la ropa también pueden tener colores fuertes y contrastantes,  este sería un método de combinación muy llamativo, por ejemplo: traje negro,  cinturón rojo,  bolso de color rojo y zapatos negros de tacón alto.

3. Color neutro: Los colores neutros en los bolsos de moda se expresan por ejemplo: un bolso gris, un vestido azul y zapatos de color gris de tacón alto.

bolsos-combinacion-ropa-3

Por último, no olvide echar un vistazo a su aspecto general frente al espejo antes de salir afuera. Asegúrese de que sus bolsos de moda y prendas de vestir sean las adecuadas para usted, para que la belleza y el encanto la sigan todos los días.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *